Bramstein Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Os dejo una foto que tomé ya hace unos meses. Es en el paraje de La Murta, Alzira (Comunidad Valenciana). Concretamente es la fuente de La Murta, un canalón de agua de aproximadamente 500 metros que corre hasta llegar a unas balsas en el monasterio del mismo nombre. El paraje en general es precioso y si te decides a subir a los picos del Cavall Bernat o a la Creu del Cardenal (para mi imprescindibles) tienes unas vistas increíbles que cubren kilómetros y kilómetros. Los datos EXIF de la captura: Fecha de disparo: 02/04/2010 12:50:22.00 Zona horaria/fecha: UTC+1, Horario verano:Desactivado Calidad imagen: RAW, comprimida (12 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 24mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/3,8 Velocidad de obturación: 1/25s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Un saludo a todos y espero vuestras criticas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Me usta. Si llevabas trípode o tenías algún lugar donde fijar la cámara, yo habría cerrado el diafragma a f8 o f11 y más obturación, a 1 seg o 1/2 aprox, para acentuar el efecto seda en el agua. Bellos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bramstein Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Me usta. Si llevabas trípode o tenías algún lugar donde fijar la cámara, yo habría cerrado el diafragma a f8 o f11 y más obturación, a 1 seg o 1/2 aprox, para acentuar el efecto seda en el agua. Bellos colores Gracias manumarq! No llevaba trípode, sin embargo si que podía apoyarla un poco en el canalón. El problema estaba en que me puse un poco nervioso. El agua corria con bastante velocidad, salpicaba microgotitas a montón. Me tocó limpiar el objetivo 2 o 3 veces hasta que me dejó sacar esa toma. A parte, la poca gracia que me hacia que se salpicara la cámara ya que no se que tal se llevará con esas salpicaduras. Una lastima que no me lo tomara con mas calma y le diera ese segundo que comentas. Ya tengo deberes para la próxima!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas