Victor Alonso Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 El ex-cantante de Elefantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Me parecen expextaculares, pero nos podrías comentar con que equipo y los datos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Alonso Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 tenéis todos los datos de cada foto en http://www.flickr.com/photos/notedetengas/ estan todas como siempre con la NIKON D90 + SIGMA 70-200 F2.8 a iso 2500-3200 PD: como se pone en la firma esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Ver mi perfil - a la derecha arriba Modificar Firma - a la izquierda Hay puedes poner tu equipo......ect Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Alonso Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 thanx! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Excelentes fotos Victor. gran nitidez y con isos altos, la D90 sorprende. Estoy dudando entre la D90 y la D300, pero veo que la primera no tiene nada que envidiar, aunque existan otras diferencias, trabajando en ISOS altos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Victor, utilizas algún software para eliminar ruido? Es que no me explico a ISOs tan altos y sin apreciar ruido. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Alonso Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 hola no, no uso noiseware apenas... no me gustan los resultados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayworld Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Pues te quedan geniales... Le voy a tener que perder el miedo a los altos ISOS. El otro día estuve yo de conciertos y no pasé de ISO 1000... pero veo que puedo atreverme. Las fotos geniales. Voy a por los EXIFS. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Muy bonitas. No te han puesto problemas para acceder con la camara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Alonso Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 voy acreditado siempre :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola Victor: me gusta mucho el tono y la nitidez. Como otras tantas que hes ido publicando me parecen muy buenas. Y ese sigma, que gran compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 La verdad es que me encantan, y para estar a esos ISO's no se nota ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas