Tonetillo Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Soy practicamente nuevo en este foro auqnue llevo tiempo con mi Nikon D40, una maquina que me alcanza para mi ya que no puedo permitirme nada mejor. Antes de poner nada quiero decir que yo tengo el título en laboratorio de imagen aunque eso simplemente significa que entiendo a la camara y todo lo relacionado con ella, pero no quiere decir que sepa hacer fotos. Cuando tengo curro suelo trabajar como retocador que es lo que se me da bien, pero no al revelado ya que soy daltonico y eso dificulta la tarea en el apartado de color. Después de aclarar que no soy ningun experto (considero que los expertos soys los que teneis la capacidad de ayudar a mejorar a los novatos) paso a mostraros lo que queria. Es una Panoramica de la plaza mayor de Salamanca. El original es un 90x18 pero os coloco una un poco mas pequeña XD Hace un mes revele esta foto de un modo para mi normal hasta que anoche seme ocurrio que con un HDR no muy fuerte la imagene podría ganar muchísimo y me he pasado toda la noche trabajando en el HDR y en el retoque, ya que estaba quería dejarla lo mejor posible. Os dejo primero el revelado inicial que hice y despues el Pseudo-HDR (solo disparé un solo RAW por cada parte de la panoramica). He de decir que yo estube ayudando a la familia este verano ya que organizan excursiones por toda España y entre guiar a las personas y que no se me perdiera ninguno casi no tenia tiempo para hacer fotos y cuando tenia tiempo no podia esperar a que no saliese casi ninguno en la foto, por eso sale el grupo de la excursión en l afoto XD fué inevitable. Espero sus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...