Jump to content

visita Doñana

Natalia

Publicaciones recomendadas

No sé si será este el apartado más idoneo para exponer el tema, en tal caso pido a los moderadores que lo cambien. Resulta que este mes de septiempre tengo unos días libres y me gustaría visitar Doñana, pero no sé si estas fechas será idoneo o hará mucho calor, por favor los de la zona que me digan algo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no soy de la zona sino todo al contrario, del otro extremo de la península. Solo sentir la palabra Doñana se me pone la piel de gallina. Tuve la gran oportunidad de visitar el parque nacional durante el verano del 2009. Solo puedo decirte que en cada época del año puedes encontrar un ecosistema diferente, esto contado por los propios guías del parque, no hay ninguna época mala para visitarlo, solo debes plantearte la visita y nada mas. Existen varios tipos de visita y a diferentes horas, yo elegí a primera hora de la mañana y en un vehículo 4x4 que podía llevar aproximadamente unas 15 personas.

Espero que algún compañero de la zona te indique aun mejor de lo que yo te he dicho. Espero poder regresar en alguna otra ocasión al parque.

Un saludo.

Enlace al comentario

Doñana es muy grande hija, si aclaras zonas que tienes pensadas a lo mejor te podemos ayudar.

Ahora calor tienes para hincharte ( 42-44) entre las 12 y las siete de la tarde y agua/bichos poca. Siendo de donde eres yo me guardaria esa visita para otras fechas ( por ejemplo en primavera )

Enlace al comentario

Hola Natalia. La verdad es que no es la mejor epoca para visitarlo. Yo lo prefiero en otoño o primavera, que es cuando hay agua, ahora las marismas están secas, por lo tanto hay pocas aves, muchos mosquitos y bastante calor. Pero no te quiero desanimar, veras diferentes ecosistemas como 30 Km. de playas virgenes, dunas moviles, matorral, bosque de pinos y marismas (ahora secas). Hay dos visitas al dia, una a las 08:30H y la otra a las 17:00H. Duran aproximadamente tres hora y media. Te aconsejo la de por la mañana (por lo de la calor).

Espero que hagas buenas fotos.

Pd. Cuando reserves, intenta de ir con el guía Gonzalo o Geronimo, son los mejores.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Natalia. La verdad es que no es la mejor epoca para visitarlo. Yo lo prefiero en otoño o primavera, que es cuando hay agua, ahora las marismas están secas, por lo tanto hay pocas aves, muchos mosquitos y bastante calor. Pero no te quiero desanimar, veras diferentes ecosistemas como 30 Km. de playas virgenes, dunas moviles, matorral, bosque de pinos y marismas (ahora secas). Hay dos visitas al dia, una a las 08:30H y la otra a las 17:00H. Duran aproximadamente tres hora y media. Te aconsejo la de por la mañana (por lo de la calor).

Espero que hagas buenas fotos.

Pd. Cuando reserves, intenta de ir con el guía Gonzalo o Geronimo, son los mejores.

Un saludo.

+ 1

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...