Jump to content

XXV Subida de El Time

tauri_sg1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tauri!

Me parecen buenos intentos, pero para mi gusto ahí se quedarían. La primera es algo lejana de encuadre y muy sombría lo que hace que está subexpuesta. En las tomas siguientes, el lugar elegido es muy plano visualmente, una recta, con el coche en toma frontal y una luz cenital durísima que no trasciende si el coche a a 40km/h o a 180km/h. La colocación en la salida de la curva anterior te podría dar un encuadre mejor del coche, frontolateral (un 3/4) a la vez que tendrías la oportunidad de la velocidad de movimiento de las llantas. Yo, en caso de tener que "escoger" alguna recta, lo hago a la salida de alguna curva lenta (por las cruzadas) o donde pueda haber algún cambio de rasante/pavimento/bache, para coger esa reacción del vehículo a la velocidad de paso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón... lo que pasaba era que siempre me gusta experimentar, ya he tomado fotos en curvas, y, estoy agarrando el tranquillo a los barridos... entonces me decidí en el primer rally de montaña de la temporada, en experimentar tratando de tomar el coche con mucha nitidez, de frente. Tengo otras fotos de este mismo rally con los coches al final de la recta, con la frenada y empezando a tomar la curva... pero hay mucha gente y se ven sus caras... siempre me cuido por los problemas legales de mostrar sus caras en Internet.

Gracias por tus comentarios Avarand y siempre aprendo de ellos, los tomaré en cuenta en el próximo evento!!!.

Tauri.

Enlace al comentario

Hola Tauri!

Yo he publicado fotos de rallyes durante años y no hay ningún problema, estás cubriendo fotos de un evento deportivo en un lugar público en que salen "accesoriamente" en la imagen. Problemas legales ninguno, al menos en todos los fotógrafos del "gremio" que conozco.

Veo que en este foro hay mucha gente aficionada a los barridos, pero salvo en las páginas de la F1 y alguna de Moto GP, en casi todas las publicaciones del motor, rallyes especialmente, barridos no hay ni uno solo publicado.....y llevo suscrito a dos revistas distintas y prestigiosas los últimos 15 años. La mejor foto, una horquilla con el coche cruzado en primer plano. Hay muchos y muy buenos fotógrafos de rallyes: Esteban Delgado, Joan Aymamí, Chancha, Fernando Crespo, Fran Pequeño, Lamas, y seguiría.....

Un saludo!

Enlace al comentario