Jump to content

S500

monteraz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El S500 de un amigo junto a su casa cerca de Lugo, a ver qué os parece.

Saludos!

4920312141_a442a9a3f2_b.jpg

EXIF:

Información del archivo 1

Archivo: DSC_0072.NEF

Fecha de creación: 21/08/2010 21:41:51

Tamaño de archivo: 8,87 MB

Tamaño imagen: L (4288 x 2848)

Información del archivo 2

Fecha de disparo: 21/08/2010 21:41:51.00

Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits)

Fotógrafo: monteraz

Derechos de autor:

Coment. imagen:

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Automática

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/3,5

Velocidad de obturación: 1/1600s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Flash

Sincronización de flash:

Modo de flash:

Compensac de exposic flash:

Filtro de gelatina coloreada:

Ajustes de imagen

Balance de blancos: Auto, 0, 0

Espacio de color: sRGB

RR ISO alto: Desactivada

RR exposic. prolongada: Desactivada

D-Lighting activo: Automático

Autentificación:

Control de viñeta:

Control de imagen

Control de imagen: [sD] Estándar

Basado en:

Ajuste rápido: 0

Nitidez: 3

Contraste: D-Lighting activo

Brillo: D-Lighting activo

Saturación: 0

Tono: 0

Efectos de filtro:

Cambio de tono:

GPS

Latitud:

Longitud:

Altitud:

Rumbo de la brújula:

UTC:

Editado por monteraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta, pero el poste de detrás es una jodienda, y todo lo del primer plano lo veo muy oscuro. También habría jugado un poco más con la posición del coche...pero bueno criticar es muy fácil. En general me gusta :)

Gracias Mowy, bueno la oscuridad es porque era de noche casi, el poste no podía quitarlo :9lovenikon: y el coche sólo arrancarlo cuesta 30 euros jeje, prefería dejarlo como estaba.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias de nuevo, la verdad es que me resulta muy interesante ver que todos os paráis en lo mismo, porque a mi no me resulta oscura. Quiero decir, lo es porque es una foto oscura intencionadamente, es una foto hecha a las 21:41, no podía darle más luz al coche sin matar el cielo, pero en cualquier caso me gusta como está porque acentúa los contrastes y los colores.

Nada lo dicho, es enriquecedor ese aspecto que no había contemplado. Si alguien pudiera argumentarme un poco más el tema de la oscuridad, o cómo lo habría solucionado sin perder el cielo se lo agradecería.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias de nuevo, la verdad es que me resulta muy interesante ver que todos os paráis en lo mismo, porque a mi no me resulta oscura. Quiero decir, lo es porque es una foto oscura intencionadamente, es una foto hecha a las 21:41, no podía darle más luz al coche sin matar el cielo, pero en cualquier caso me gusta como está porque acentúa los contrastes y los colores.

Nada lo dicho, es enriquecedor ese aspecto que no había contemplado. Si alguien pudiera argumentarme un poco más el tema de la oscuridad, o cómo lo habría solucionado sin perder el cielo se lo agradecería.

Saludos.

Hola

Ahi discrepo , si hubieras utilizado el flash iluminas el coche y no matas el cielo.

En este enlace te pongo un ejemplo http://flic.kr/p/8hpx9w

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola

Ahi discrepo , si hubieras utilizado el flash iluminas el coche y no matas el cielo.

En este enlace te pongo un ejemplo http://flic.kr/p/8hpx9w

Un abrazo

Por echar leña al fuego, y desde mi modesto conocimient de los resultados que se obtendrían: ¿No se perdería el reflejo del cielo en el capó del coche al usar el flash?

La foto para ser al atardecer, está preciosa y trasmite a traves de los reflejos, justo lo que es. Digo yo, (que no lo he probado nunca).

;)

Enlace al comentario

Por echar leña al fuego, y desde mi modesto conocimient de los resultados que se obtendrían: ¿No se perdería el reflejo del cielo en el capó del coche al usar el flash?

La foto para ser al atardecer, está preciosa y trasmite a traves de los reflejos, justo lo que es. Digo yo, (que no lo he probado nunca).

;)

Bueno otra cosa es que quisiera conseguir el reflejo, yo me referia a la otra cuestion. Tu puedes mantener el cielo y ademas iluminar el coche. Siempre y cuando sea eso lo que quieras conseguir.

Un abrazo

Enlace al comentario

;)

Yo iba a decir eso mismo, que entonces se perderían los reflejos en el capó.

Me alegra leer tu opinión Max, es más o menos lo que modestamente pienso yo, la gracia está en el contraste y los reflejos porque es que era una hora oscura.

Muchas gracias de todos modos por el consejo chechu.

saludos!.

Enlace al comentario

La composición deja mucho que desear, y como foto deportiva, pues no sé, si tuviese algo de dinamismo pues a lo mejor. Si hubieses captado algo de el coche que nos diese esa sensación de deportividad pues quizá. Solo veo un mercedes al lado de una casa y no me dice nada. Si por el contrario si lo que querías era aprovechar la puesta de el sol con el mercedes, pues se te ha colado los cables y el poste. El coche puede ser un deportivo o una berlina, yo no lo distingo, que conste no entiendo de mercedes. Solo me remito a lo deportivo y no me da esa sensación

Enlace al comentario

El problema es que no hay una sección de coches, y por eso mucha gente (incluido yo) algunas veces posteamos en este apartado porque no hay otro que encaje mejor. Si son varias, te vas a reportaje, sino...te buscas un sitio donde tenga cabida. De todas maneras, qué importancia tiene si es deportiva o no la foto... no creo que monteraz buscase comentarios sobre la deportividad de la foto.

Enlace al comentario

El problema es que no hay una sección de coches, y por eso mucha gente (incluido yo) algunas veces posteamos en este apartado porque no hay otro que encaje mejor. Si son varias, te vas a reportaje, sino...te buscas un sitio donde tenga cabida. De todas maneras, qué importancia tiene si es deportiva o no la foto... no creo que monteraz buscase comentarios sobre la deportividad de la foto.
Editado por peval
Enlace al comentario