monteraz Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 (editado) El S500 de un amigo junto a su casa cerca de Lugo, a ver qué os parece. Saludos! EXIF: Información del archivo 1Archivo: DSC_0072.NEF Fecha de creación: 21/08/2010 21:41:51 Tamaño de archivo: 8,87 MB Tamaño imagen: L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 21/08/2010 21:41:51.00 Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Fotógrafo: monteraz Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Automática VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/1600s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Auto, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Automático Autentificación: Control de viñeta: Control de imagen Control de imagen: [sD] Estándar Basado en: Ajuste rápido: 0 Nitidez: 3 Contraste: D-Lighting activo Brillo: D-Lighting activo Saturación: 0 Tono: 0 Efectos de filtro: Cambio de tono: GPS Latitud: Longitud: Altitud: Rumbo de la brújula: UTC: Editado 23 de Agosto de 2010 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 La idea me gusta, pero el poste de detrás es una jodienda, y todo lo del primer plano lo veo muy oscuro. También habría jugado un poco más con la posición del coche...pero bueno criticar es muy fácil. En general me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 La idea me gusta, pero el poste de detrás es una jodienda, y todo lo del primer plano lo veo muy oscuro. También habría jugado un poco más con la posición del coche...pero bueno criticar es muy fácil. En general me gusta :) Gracias Mowy, bueno la oscuridad es porque era de noche casi, el poste no podía quitarlo y el coche sólo arrancarlo cuesta 30 euros jeje, prefería dejarlo como estaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Me parece una fot dificil de leer, coche, pared que despista, cielo(guapo, por cierto), poste de la luz....Muchos elementos compi. El cohe se sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 (editado) yo hubiera bajado velocidad y cerrado el diafragma para ganar PC. No obstante, no entiendo que tiene esta foto de deportiva. saludos Editado 23 de Agosto de 2010 por lucca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Gracias por los comentarios. Si bajaba la velocidad perdía el cielo. A mi el poste de la luz no me disgusta La he puesto aquí porque es lo que más se parecía. Saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubi Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Yo la veo bastante bien salvo como ya te han dicho un poco oscura. El encuadre algo extraño pero me gusta y el cielo muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suguchi Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Buena foto aunque ha quedado un poco oscura. Si el coche hubiera sido de un color claro, no hubiera habido ningún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Muchas gracias de nuevo, la verdad es que me resulta muy interesante ver que todos os paráis en lo mismo, porque a mi no me resulta oscura. Quiero decir, lo es porque es una foto oscura intencionadamente, es una foto hecha a las 21:41, no podía darle más luz al coche sin matar el cielo, pero en cualquier caso me gusta como está porque acentúa los contrastes y los colores. Nada lo dicho, es enriquecedor ese aspecto que no había contemplado. Si alguien pudiera argumentarme un poco más el tema de la oscuridad, o cómo lo habría solucionado sin perder el cielo se lo agradecería. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Muchas gracias de nuevo, la verdad es que me resulta muy interesante ver que todos os paráis en lo mismo, porque a mi no me resulta oscura. Quiero decir, lo es porque es una foto oscura intencionadamente, es una foto hecha a las 21:41, no podía darle más luz al coche sin matar el cielo, pero en cualquier caso me gusta como está porque acentúa los contrastes y los colores. Nada lo dicho, es enriquecedor ese aspecto que no había contemplado. Si alguien pudiera argumentarme un poco más el tema de la oscuridad, o cómo lo habría solucionado sin perder el cielo se lo agradecería. Saludos. Hola Ahi discrepo , si hubieras utilizado el flash iluminas el coche y no matas el cielo. En este enlace te pongo un ejemplo http://flic.kr/p/8hpx9w Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 HolaAhi discrepo , si hubieras utilizado el flash iluminas el coche y no matas el cielo. En este enlace te pongo un ejemplo http://flic.kr/p/8hpx9w Un abrazo Por echar leña al fuego, y desde mi modesto conocimient de los resultados que se obtendrían: ¿No se perdería el reflejo del cielo en el capó del coche al usar el flash? La foto para ser al atardecer, está preciosa y trasmite a traves de los reflejos, justo lo que es. Digo yo, (que no lo he probado nunca). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Por echar leña al fuego, y desde mi modesto conocimient de los resultados que se obtendrían: ¿No se perdería el reflejo del cielo en el capó del coche al usar el flash? La foto para ser al atardecer, está preciosa y trasmite a traves de los reflejos, justo lo que es. Digo yo, (que no lo he probado nunca). Bueno otra cosa es que quisiera conseguir el reflejo, yo me referia a la otra cuestion. Tu puedes mantener el cielo y ademas iluminar el coche. Siempre y cuando sea eso lo que quieras conseguir. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Por echar leña al fuego, y desde mi modesto conocimient de los resultados que se obtendrían: ¿No se perdería el reflejo del cielo en el capó del coche al usar el flash? La foto para ser al atardecer, está preciosa y trasmite a traves de los reflejos, justo lo que es. Digo yo, (que no lo he probado nunca). Yo iba a decir eso mismo, que entonces se perderían los reflejos en el capó. Me alegra leer tu opinión Max, es más o menos lo que modestamente pienso yo, la gracia está en el contraste y los reflejos porque es que era una hora oscura. Muchas gracias de todos modos por el consejo chechu. saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 La composición deja mucho que desear, y como foto deportiva, pues no sé, si tuviese algo de dinamismo pues a lo mejor. Si hubieses captado algo de el coche que nos diese esa sensación de deportividad pues quizá. Solo veo un mercedes al lado de una casa y no me dice nada. Si por el contrario si lo que querías era aprovechar la puesta de el sol con el mercedes, pues se te ha colado los cables y el poste. El coche puede ser un deportivo o una berlina, yo no lo distingo, que conste no entiendo de mercedes. Solo me remito a lo deportivo y no me da esa sensación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 El problema es que no hay una sección de coches, y por eso mucha gente (incluido yo) algunas veces posteamos en este apartado porque no hay otro que encaje mejor. Si son varias, te vas a reportaje, sino...te buscas un sitio donde tenga cabida. De todas maneras, qué importancia tiene si es deportiva o no la foto... no creo que monteraz buscase comentarios sobre la deportividad de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dxxl Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Con el coche un poco mas lateral, no tan frontal, creo que hubiera mejorado mucho desde mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 (editado) El problema es que no hay una sección de coches, y por eso mucha gente (incluido yo) algunas veces posteamos en este apartado porque no hay otro que encaje mejor. Si son varias, te vas a reportaje, sino...te buscas un sitio donde tenga cabida. De todas maneras, qué importancia tiene si es deportiva o no la foto... no creo que monteraz buscase comentarios sobre la deportividad de la foto. Editado 2 de Septiembre de 2010 por peval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas