peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola esta foto fué tomada en el festival Tahilandés realizado en Estocolmo al igual qlue las bailarinas este muchacho estaba encargado de entretener a los pequeñines con las clásicas habilidades con globos espero que les guste Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 150mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/9 Velocidad de obturación 1/320s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Un retrato con una nitidez y un color muy buenos, y encajonadita como a ti te gusta je je. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 (editado) Buenas noches, que pasada de fotos, me encantan, la anterior la bailarina y ahora este señor, bastante interesantes, el encuadre como te gusta y a mí también, la nitidez excelente, el fondo no tengo nada que objetar pues no será perfecto, principalmente por la cabeza del señor de la izquierda, pero estás haciendo fotos en la calle y no te podemos pedir un fondo de estudio, lo importante es que te lo pases bien y nos lo hagas pasar bien a nosotros viendo tu trabajo, gracias por compartir... felicidades Un saludo Editado 23 de Agosto de 2010 por shtrike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Un retrato con una nitidez y un color muy buenos, y encajonadita como a ti te gusta je je.Saludos Hola Salvapiru gracias por pasar ...y si asi me gustan Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Buenas noches, que pasada de fotos, me encantan, la anterior la bailarina y ahora este señor, bastante interesantes, el encuadre como te gusta y a mí también, la nitidez excelente, el fondo no tengo nada que objetar pues no será perfecto, principalmente por la cabeza del señor de la izquierda, pero estás haciendo fotos en la calle y no te podemos pedir un fondo de estudio, lo importante es que te lo pases bien y nos lo hagas pasar bien a nosotros viendo tu trabajo, gracias por compartir... felicidades Un saludo Hola shtrike gracias por pasar en los robados muchas veces los fondos no quedan como uno quiciera pero ..... Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Amigo Peviba: cada vez que pillo un retrato tuyo te odio más. Haces los retratos que me gustaría hacer a mí. No sé si serán buenos o no, ni si su técnica será la más "maravillosa del mundo" y si usas la iluminación adecuada o el diafragma que toca. Lo único que sé es que nunca me defraudan (ni en color ni en B&N). Cuando veo tu firma, ya sé que tendré un retrato para babear. Me gustan los retratos encajonados y al parecer no es del gusto de la mayoría. Por suerte los tuyos son así. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Muy respetable el encuadre, lastima el borde del sombrero que tiene un mínimo recorte. Enfoque adecuado y desenfoque justo. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Amigo Peviba: cada vez que pillo un retrato tuyo te odio más. Haces los retratos que me gustaría hacer a mí. No sé si serán buenos o no, ni si su técnica será la más "maravillosa del mundo" y si usas la iluminación adecuada o el diafragma que toca. Lo único que sé es que nunca me defraudan (ni en color ni en B&N). Cuando veo tu firma, ya sé que tendré un retrato para babear. Me gustan los retratos encajonados y al parecer no es del gusto de la mayoría. Por suerte los tuyos son así. :) Querida Aliena ante todo gracias por pasar y me parece que ....estas exagerando, de todas maneras te agradezco tu opinión . ah ! casi me olvidaba ....no le pongo marcos a las fotos ...bueno ...algunas si Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Muy respetable el encuadre, lastima el borde del sombrero que tiene un mínimo recorte. Enfoque adecuado y desenfoque justo. Buena foto. Hola Visalgado gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas