h3Lk Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Me gusta especialmente la segunda, a pesar del HDR conseva una textura muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 15 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Pues a mí, esta línea de uso del HDR me gusta. Creo que da buenos resultados cuando no se abusa o en el otro extremo, cuando se exagera, buscando otro tipo de efectos aunque sean poco naturales. Me gustan tus fotos, y casi que me quedo con la segunda, aunque tiene una luz muy dura y unas sombras muy pronunciadas. ¿No te tienta para proba un ByN? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 me gustan esos pies de gato buena foto.salu2 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Hola, h3Lk, me gusta especialmente la segunda, muy buenos colores, sin excesos por el tratamiento y con una nitidez de texturas muy agradable. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Mandeeee??Saludos. los que hacen escalada libre le llaman pies degato a esas zapatillas.salu2 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Hola h3Lk. Me gusta más la segunda aunque yo la saturaría un poco más. Pa gustos, los colores. Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.