Jump to content

Tapia de Casa Riego

CMB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso Publecioto pesquero Asturiano coolindante con Galicia, Hay unas anchoas de muerte...

4920930069_aa7e92b368_b.jpg

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Punto único

VR: ON

Diafragma: F/9

Velocidad de obturación: 1/320s

Modo de exposición: Automático programado

Sensibilidad ISO: Automático (ISO 200)

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Espacio de color: sRGB

RR ISO alto: Desactivada

RR exposic. prolongada: Desactivada

D-Lighting activo: Normal

Control de imagen: [LS] Paisaje

Para vuestros comentarios y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "CMB" Una imagen preciosa de un pueblo costero Asturiano. Casas blancas con tejado de pizarra. Una buena composición y colorido.

Mi impresion es que le has dado "demasiado" protagonismo al jardín. (Opinión personal). Esto no impide que sea una bonita foto digna para una postal.

Espero que tengas mas opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola "CMB" Una imagen preciosa de un pueblo costero Asturiano. Casas blancas con tejado de pizarra. Una buena composición y colorido.

Mi impresion es que le has dado "demasiado" protagonismo al jardín. (Opinión personal). Esto no impide que sea una bonita foto digna para una postal.

Espero que tengas mas opiniones.

Saludos.

Gracias Ciprius, la verdad es que si que en esta imagen el Jardín tiene algo de protagonismo pero me gustó el contraste de colores y decidí subir está, además creo que le da prespectiva.

Tengo tras similares con otros encuadres, quizás me anime a subir alguna otra.

Gracias por los comentarios

Preciosa foto marinera, me llama especialmente la atencion el cielo que has logrado.

Un saludo

Gracias Chope, estoy trabajando el tema de los cielos y en esta imagen me dió juego y no quedo mal.

Gracais por comentar

No está mal, foto bonita, pero el nombre del pueblecito es todo junto: "Tapia de Casariego"

Salu2,

Belmi, creo que tienes razón con lo del nombre, pero lo puse de memoria

Gracias por comentar

Un paisaje precioso, me gusta mucho el contraste de verde y azul. Enhorabuena.

Si, a mi también me gusta el contraste de colores,

Gracias por pasar

buena foto, me gusta la composicion elegida. Por curiosidad, ¿desde donde esta hecha?

saludos.

Hola Jseijas:

Existe un paseo maritimo que va bordeando los acantilados y que da mucho juego para realizar este tipo de fotografias, es realmente un pasisaje bonito, esporo poder verlo otro día con el mar enbravecido.

Gracias por pasar

Enlace al comentario

Me gusta el contraste del verde del jardín con el cielo y el mar, pero tanto jardin, hace que se te vaya demasiado la vista allí, quiza con algo menos siga habiendo ese contraste y no distraiga tanto la mirada y el faro lo encuentro muy encajado a la izquierda de la foto, creo (y no me hagas mucho caso) que pide algo de aire.

Enlace al comentario

Me gusta el contraste del verde del jardín con el cielo y el mar, pero tanto jardin, hace que se te vaya demasiado la vista allí, quiza con algo menos siga habiendo ese contraste y no distraiga tanto la mirada y el faro lo encuentro muy encajado a la izquierda de la foto, creo (y no me hagas mucho caso) que pide algo de aire.

El encuadre es el que pude hacer, el objetivo no da para más aperyura.

Gracias

Preciosa foto, me encanta el color, la composicion. Enhorabuena :)

Gracias por los comentarios me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario