CMB Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Precioso Publecioto pesquero Asturiano coolindante con Galicia, Hay unas anchoas de muerte... Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Automático programado Sensibilidad ISO: Automático (ISO 200) Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Normal Control de imagen: [LS] Paisaje Para vuestros comentarios y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola "CMB" Una imagen preciosa de un pueblo costero Asturiano. Casas blancas con tejado de pizarra. Una buena composición y colorido. Mi impresion es que le has dado "demasiado" protagonismo al jardín. (Opinión personal). Esto no impide que sea una bonita foto digna para una postal. Espero que tengas mas opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Preciosa foto marinera, me llama especialmente la atencion el cielo que has logrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 No está mal, foto bonita, pero el nombre del pueblecito es todo junto: "Tapia de Casariego" Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Un paisaje precioso, me gusta mucho el contraste de verde y azul. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 buena foto, me gusta la composicion elegida. Por curiosidad, ¿desde donde esta hecha? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola "CMB" Una imagen preciosa de un pueblo costero Asturiano. Casas blancas con tejado de pizarra. Una buena composición y colorido.Mi impresion es que le has dado "demasiado" protagonismo al jardín. (Opinión personal). Esto no impide que sea una bonita foto digna para una postal. Espero que tengas mas opiniones. Saludos. Gracias Ciprius, la verdad es que si que en esta imagen el Jardín tiene algo de protagonismo pero me gustó el contraste de colores y decidí subir está, además creo que le da prespectiva. Tengo tras similares con otros encuadres, quizás me anime a subir alguna otra. Gracias por los comentarios Preciosa foto marinera, me llama especialmente la atencion el cielo que has logrado. Un saludo Gracias Chope, estoy trabajando el tema de los cielos y en esta imagen me dió juego y no quedo mal. Gracais por comentar No está mal, foto bonita, pero el nombre del pueblecito es todo junto: "Tapia de Casariego" Salu2, Belmi, creo que tienes razón con lo del nombre, pero lo puse de memoria Gracias por comentar Un paisaje precioso, me gusta mucho el contraste de verde y azul. Enhorabuena. Si, a mi también me gusta el contraste de colores, Gracias por pasar buena foto, me gusta la composicion elegida. Por curiosidad, ¿desde donde esta hecha?saludos. Hola Jseijas: Existe un paseo maritimo que va bordeando los acantilados y que da mucho juego para realizar este tipo de fotografias, es realmente un pasisaje bonito, esporo poder verlo otro día con el mar enbravecido. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Me gusta el contraste del verde del jardín con el cielo y el mar, pero tanto jardin, hace que se te vaya demasiado la vista allí, quiza con algo menos siga habiendo ese contraste y no distraiga tanto la mirada y el faro lo encuentro muy encajado a la izquierda de la foto, creo (y no me hagas mucho caso) que pide algo de aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Preciosa foto, me encanta el color, la composicion. Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Me gusta el contraste del verde del jardín con el cielo y el mar, pero tanto jardin, hace que se te vaya demasiado la vista allí, quiza con algo menos siga habiendo ese contraste y no distraiga tanto la mirada y el faro lo encuentro muy encajado a la izquierda de la foto, creo (y no me hagas mucho caso) que pide algo de aire. El encuadre es el que pude hacer, el objetivo no da para más aperyura. Gracias Preciosa foto, me encanta el color, la composicion. Enhorabuena :) Gracias por los comentarios me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas