Liaram Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola chicos, soy novatilla en esto de la fotografia, en navidad me regalaron la nikon D5000 y ahora quiero comprarme objetivo 70X300 pues me voy de safari a kenia, ya se que se me va a quedar corto pero es que no quiro comprarme uno superior y luego no dar le uso. Pregunte en el corte ingles por este objetivo marca nikon y sale una pasta, un amigo me dijo que me lo comprara tamro o sigma que es más economico y le doy el mismo uso. Espero vuestros concejos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinten Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Seguro que habra gente que te puede responder mejor que yo, pero por lo que he visto la nitidez de imagen del nikon es superior que el de los otros 2 que nombras, como se suele decir, la calidad se paga. Yo tb estoy interesado en ese objetivo, pero quiero ver el nuevo nikkor 55-300 Vr que han sacado, de precio esta algo más barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 (editado) Seguramente te pasen el mensaje al foro de opticas. Por lo que he leido, el 70-300 de nikon es de lo mejorcito y en paginas fiables al 100% lo encuentras por menos de 400€ que no esta nada mal. Me acabo de acrodar ahorita mismo..., ha salido hace nada el 55-300 por menos de 400 tambien, pero creo que es mejor el 70-300. Editado 24 de Agosto de 2010 por SP_Kenny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Liaram Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Seguramente te pasen el mensaje al foro de opticas. Por lo que he leido, el 70-300 de nikon es de lo mejorcito y en paginas fiables al 100% lo encuentras por menos de 400€ que no esta nada mal. Me acabo de acrodar ahorita mismo..., ha salido hace nada el 55-300 por menos de 400 tambien, pero creo que es mejor el 70-300. Muchas Gracias pues voy a preguntar por ambos y ver la diferencia de precios y me decido. :) Me queda claro que no os gusta ni sigma ni tamro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Liaram Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 bueno, decidido voy a por el nikon 70X300 que yo no estoy para andar experimentando. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Seguramente te pasen el mensaje al foro de opticas. Por lo que he leido, el 70-300 de nikon es de lo mejorcito y en paginas fiables al 100% lo encuentras por menos de 400€ que no esta nada mal. Me acabo de acrodar ahorita mismo..., ha salido hace nada el 55-300 por menos de 400 tambien, pero creo que es mejor el 70-300. El 55-300 de nikon se ha presentado pero aun no esta en venta. como supongo que haras todas la fotos a luz de dia,puedes prescindir de optica con estabilizador ya que dispararas a velocidades por encima de 1/400 Dentro de estos en economico tenemos el Tamron y el Sigma ambos motorizados y un precio por debajo de los 200 Euros. De los dos te recomiendo el tamron el cual mantiene mas nitidez y menos distorsiones que el sigma en todo el rango focal. entre 70 y 200 da una calidad muy buena para el precio que tiene a partir de 200 a 300 se pierde algo de definicion por sobre todo poor los bordes,pero como dije por menos de 200€ no le puedes pedir mas. El sigma tambien lo ahi con estabilizador pero te costara poco menos que el nikon y es mas pobre opticamente incluso que el tamrom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Liaram Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 El 55-300 de nikon se ha presentado pero aun no esta en venta.como supongo que haras todas la fotos a luz de dia,puedes prescindir de optica con estabilizador ya que dispararas a velocidades por encima de 1/400 Dentro de estos en economico tenemos el Tamron y el Sigma ambos motorizados y un precio por debajo de los 200 Euros. De los dos te recomiendo el tamron el cual mantiene mas nitidez y menos distorsiones que el sigma en todo el rango focal. entre 70 y 200 da una calidad muy buena para el precio que tiene a partir de 200 a 300 se pierde algo de definicion por sobre todo poor los bordes,pero como dije por menos de 200€ no le puedes pedir mas. El sigma tambien lo ahi con estabilizador pero te costara poco menos que el nikon y es mas pobre opticamente incluso que el tamrom Ok, gracias por los concejos. Ahora otra pregunta, donde mere comendais que lo compre, por internet o en una tienda especializada. Si es en internet y me recomendais alguna página os lo agradezco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 el enlace que te ha puesto el cmpi mas arriba : http://www.cameratools.nl/NI70300VR-zoekar...0VR%20(NL).html hay infinidad de webs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETOYITO Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 ahora en octubre voy a usa, y estoy mirando cosillas, he visto que el 55-300 vr de nikon vale 315€ nuevo, creo que es buen precio, pero, habeis visto alguna review ya de él?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubisjp Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola chicos, soy novatilla en esto de la fotografia, en navidad me regalaron la nikon D5000 y ahora quiero comprarme objetivo 70X300 pues me voy de safari a kenia, ya se que se me va a quedar corto pero es que no quiro comprarme uno superior y luego no dar le uso. Pregunte en el corte ingles por este objetivo marca nikon y sale una pasta, un amigo me dijo que me lo comprara tamro o sigma que es más economico y le doy el mismo uso. Espero vuestros concejos. Gracias Yo lo veo perfecto lo del 70x300. Y en cuanto a lo de quedarte corta...................... pues q quieres q te diga, yo creo q no. Cuanto mas azucar mas dulce claro esta, pero si quieres algo más q ese 70x300 q te comprarias ???????? Cualquier otra cosa la veria exagerada y casi obligada a hacer todas las fotos con tripode y eso si q seria un coñazo y sobre todo por Kenia y en 4 x 4. Este tele esta ya en el filo de la navaja para lo del tripode, imaginate otro de mas longitud focal .......................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas