Jump to content

Se pone el sol

enekotas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Aquí os dejo otro atardecer. Espero vuestras críticas

Un saludo

4911771940_3e4565d31c_b.jpg

Lac de Léon 2 por enekotas, en Flickr

Cámara Nikon D300

Exposición 0.002 sec (1/640)

Aperture f/8.0

Lente 28 mm (tamron 28-75 2.8)

Velocidad ISO 200

Editado por enekotas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola enekotas. Primero decirte que al intentar agrandar la imagen se abre directamente una carpeta para guardarla. Nunca me había pasado. ¿Sabes porque lo hace?

De la foto :9lovenikon: . El único pero que le pondría es el encuadre. El problema es que al componer, el sol y el árbol han quedado demasiado juntos. Quizá unos pasos a la izquierda (sin tirarte al agua...jejeje...) hubieran conseguido equilibrar más la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

a mi me gusta como esta, como te ha quedado la composicion y los tonos, buenos colores, nitida, quiza para darle un pelin mas de fuerza cortaba un par de dedos escasos arriba.

un saludo

gracias por pasar jayma, la verdad es que si que tiene más fuerza con un ligero recorte, gracias.

Enlace al comentario

estoy deacuerdo en lo de que sobra un poco por arriba,queda mejor recortando un poco de cielo

estupenda

Aupa eneko: tal cual la encuentro muy bien. Si entre varias es la que más te gusta...

Ongi izan

Ibax

a mi me encanta. el toque con el arbol a contraluz le da muchísimo más interés a la foto. perfecta en todo. composición, nitidez...

A mi también me gusta.

Muchas gracias a todos por pasar, me alegro de que os guste.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...