enekotas Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 (editado) Hola a todos: Aquí os dejo otro atardecer. Espero vuestras críticas Un saludo Lac de Léon 2 por enekotas, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0.002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 28 mm (tamron 28-75 2.8) Velocidad ISO 200 Editado 24 de Agosto de 2010 por enekotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola enekotas. Primero decirte que al intentar agrandar la imagen se abre directamente una carpeta para guardarla. Nunca me había pasado. ¿Sabes porque lo hace? De la foto . El único pero que le pondría es el encuadre. El problema es que al componer, el sol y el árbol han quedado demasiado juntos. Quizá unos pasos a la izquierda (sin tirarte al agua...jejeje...) hubieran conseguido equilibrar más la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Tambien me pasa lo de pinchar para agrandar la imagen, y se me abre el cuadro de dialogo para guardarla. Me gusta tal cual, buen encuadre y momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Gracias a los dos por comentar. Ya he solucionado el problema al pinchar en la foto. El flickr me ha liado. La verdad hilezin es que las tengo de todas las maneras pero esta es de las que más me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 a mi me gusta como esta, como te ha quedado la composicion y los tonos, buenos colores, nitida, quiza para darle un pelin mas de fuerza cortaba un par de dedos escasos arriba. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 a mi me gusta como esta, como te ha quedado la composicion y los tonos, buenos colores, nitida, quiza para darle un pelin mas de fuerza cortaba un par de dedos escasos arriba. un saludo gracias por pasar jayma, la verdad es que si que tiene más fuerza con un ligero recorte, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 estoy deacuerdo en lo de que sobra un poco por arriba,queda mejor recortando un poco de cielo estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Aupa eneko: tal cual la encuentro muy bien. Si entre varias es la que más te gusta... Ongi izan Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 a mi me encanta. el toque con el arbol a contraluz le da muchísimo más interés a la foto. perfecta en todo. composición, nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 A mi también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 estoy deacuerdo en lo de que sobra un poco por arriba,queda mejor recortando un poco de cieloestupenda Aupa eneko: tal cual la encuentro muy bien. Si entre varias es la que más te gusta...Ongi izan Ibax a mi me encanta. el toque con el arbol a contraluz le da muchísimo más interés a la foto. perfecta en todo. composición, nitidez... A mi también me gusta. Muchas gracias a todos por pasar, me alegro de que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 A mi me gusta tal cual la foto, enhorabuena¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola: Bonita toma,me gustan los colores y el contraluz de ese arbol tan espectacular... aunque la toma es de invierno ¿no? porque el arbol esta sin hojas o ¿muerto? Gracias por compartir amigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas