yutruh Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Subo esta imagen de una cruz a contraluz tomada en un cementerio. Espero vuestras críticas con los brazos abiertos. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Por mi parte tienes toda la mejor crítica que a mi modesto entender puede merecer la foto, aunque pienso que podrías descentrar la cruz. Pero... ¿no te da un poquito de repelús colocar la firma justo debajo de esa cruz?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Pero... :) ¿no te da un poquito de repelús colocar la firma justo debajo de esa cruz?. Saludos. Ja ja, que fuerte Opino lo mismo, esta muy centrada la cruz. El cielo espectacular. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hate_N_Love Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 En esta ocasión... creo que me gusta a mí la composición centrada de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 A mi me gusta bastante el conjunto en general... aunque yo también hubiese descentrado un poco la cruz, pero eso és cuestión de gustos... Sin embargo comparto con la mayoría el tema de la firma, no sólo por dónde está sino porque distrae demasiado en la foto, si la arrinconas en un extremo quedaría mejor... para mi gusto, claro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 La verdad es que no me había planteado el lugar de la firma -la coloco siempre en la parte inferior centrada- pero me ha dado bastante cosa ver la imagen con una mirada más general, así que firma fuera y recortando, he descentrado algo la cruz, a ver que tal queda esta nueva versión: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Parece una tontería, pero es una imagen totalmente diferente, ¿no crees? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Pues a mí gusta más así. Me da como un alivio. Ya no me da la impresión que me daba antes de...recordatorio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Me quedo con el recorte de la segunda. Con lo de la firma debajo de la cruz, me ha venido a la cabeza una vecina de mi pueblo, que ya tiene el nicho comprado y...se ha comprado una lapida, eso si, sin nombre, pero que le pone flores para que no desencaje con las demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.