Jav. Van Haster Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Criticas bien recibidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benialbireo Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Criticas bien recibidas :) A mi el encuadre, el efecto y la idea me gustan, pero por poner un pero, creo que la arena donde da el sol está algo quemada. A ver que te dicen los grandes expertos, yo, no profesional, solo puedo darte mi humilde opinión;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Me parece buena toma, pero veo que el sol quema demasiado la imagen, aun asi me gusta a ver que dicen los mas exepertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav. Van Haster Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 En parte ese franja blanca fruto del reflejo del sol la incorporé a proposito. Creeis que queda mal? Gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimaas Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 en mi opinion se ve quemada, ¿es posible que el sol este todavia demasiado alto y su luz sea muy fuerte? si dices que es a proposito... tendria que ver la original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas