Jump to content

Y la luna!!!


JonT5

Publicaciones recomendadas

Os dejo mi primera luna con el 70-300, no estaba muy preparado, era mientras cenaba un bocata en una gasolinera de autopista mienras curraba... (Sí, me llevo la cámara al curro, no me mireis raro que mas de uno seguro que lo haceis :) ).

 

4923338085_6cec886468_b.jpg

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/9.0

Lente 300 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición +5/3 EV

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Jont5, coincido con los compañeros. La veo un pelín sobre expuesta y como ha comentado Belmi, auméntale el contraste. Pero comentaba para decirte principalmente otra cosa: ¡No esperes a la luna llena!!!! En creciente o menguante porque la luz no le incide directamente se perciben muuuucho mejor los volúmenes de los cráteres. Prueba y verás..... , lo bueno es que no tienes que esperar 1 mes :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jont5, coincido con los compañeros. La veo un pelín sobre expuesta y como ha comentado Belmi, auméntale el contraste. Pero comentaba para decirte principalmente otra cosa: ¡No esperes a la luna llena!!!! En creciente o menguante porque la luz no le incide directamente se perciben muuuucho mejor los volúmenes de los cráteres. Prueba y verás..... , lo bueno es que no tienes que esperar 1 mes :unsure:

 

Pues tienes razon, aunque hoy no creo, el cielo en el norte ultimamente no nos da tregua... :9lovenikon:

 

Es curioso esto de la luna, hasta ahora nunca me habia dado por retratarla, pero le coges ganas una vez lo pruebas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...