Jump to content

Nena peruana

Meralmu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hla a todos!

Hace mucho que no subo ninguna foto..

he hecho 2000 fotos preciosas en mi viaje a Peru y Bolivia.. en cuanto vaya retocandolas espero subir alguna para seguir aprendiendo

Mientras tanto un retrato de una niña peruana de la Isla Taquile, en el Lago Titicaca

foto

Saludos

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.3

Lente 80 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +2/3 EV

Flash No Flash

Editado por Meralmu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como se dice siempre: los blancos están quemados -ver gorrito -

el motivo está centrado, el fondo de la izda,poco difuminado y se confunde con la niña.

y tercero, no me resulta nada agradable ver las babas de esa pequeñita. tienes 2000 fotos c*ño.

Perdona por lo último, saludos.

Enlace al comentario

Hola,

la encuentro con mucho gris, y muy pocos puntos de luz que llamen la atención salvo el quemado del gorrito... posiblemente la luz no era la adecuada, y el encuadre al centro en apaisado, no es el más adecuado para retrato...

El foco es correcto, pero solo puedo sentirme más que jodido viendo la pobreza de esa pobre criatura... ;)

Enlace al comentario

Me sumo a lo dicho delos quemados. El encuadre creo que ganaría mucho si fuera en horizontal. Personalmente no me gustan estas fotos en las cuales un niño desfavorecido sale en blanco y negro para darle aún más dramtismo si bien es un recurso que se ve mucho en concursos de fotografía y parece que a jurados y demás "entendidos" les encanta. Espero que la experiencia de tu viaje hay sido positiva aunque a veces de ver tanta desgracia se nos queman los ojos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues la foto no hace más que recordarnos la realidad de este mundo... así que no te preocupes por mostrar la verdad.

Respecto a la foto (aunque mu fuerte), comentar que los retratos "normalmente" quedan mejor en vertical, está claro que pegaba un Sol de mil demonios que ha hecho que los blancos se disparen y salgan casi-osincasi quemados, las sombras muy duras, lo de la baba... enfins, y por quedarme con algo, sería la mirada de la niña, que lo dice todo.

Salu2,

Enlace al comentario