Meralmu Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 (editado) Hla a todos! Hace mucho que no subo ninguna foto.. he hecho 2000 fotos preciosas en mi viaje a Peru y Bolivia.. en cuanto vaya retocandolas espero subir alguna para seguir aprendiendo Mientras tanto un retrato de una niña peruana de la Isla Taquile, en el Lago Titicaca foto Saludos Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 80 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Editado 24 de Agosto de 2010 por Meralmu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 No se que han cambiado en Flickr que ya no me deja enlazar las fotos como antes para que se vean en grande.. si alguien sabe como y me puede ayudar.. Gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 basicamente hay que hacer lo mismo ver grande, ver imagen, copiar link: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 ok gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Pues como se dice siempre: los blancos están quemados -ver gorrito - el motivo está centrado, el fondo de la izda,poco difuminado y se confunde con la niña. y tercero, no me resulta nada agradable ver las babas de esa pequeñita. tienes 2000 fotos c*ño. Perdona por lo último, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola, la encuentro con mucho gris, y muy pocos puntos de luz que llamen la atención salvo el quemado del gorrito... posiblemente la luz no era la adecuada, y el encuadre al centro en apaisado, no es el más adecuado para retrato... El foco es correcto, pero solo puedo sentirme más que jodido viendo la pobreza de esa pobre criatura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubi Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Me sumo a lo dicho delos quemados. El encuadre creo que ganaría mucho si fuera en horizontal. Personalmente no me gustan estas fotos en las cuales un niño desfavorecido sale en blanco y negro para darle aún más dramtismo si bien es un recurso que se ve mucho en concursos de fotografía y parece que a jurados y demás "entendidos" les encanta. Espero que la experiencia de tu viaje hay sido positiva aunque a veces de ver tanta desgracia se nos queman los ojos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Si pudiera borrar el mensaje lo borraba ahora mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Pues la foto no hace más que recordarnos la realidad de este mundo... así que no te preocupes por mostrar la verdad. Respecto a la foto (aunque mu fuerte), comentar que los retratos "normalmente" quedan mejor en vertical, está claro que pegaba un Sol de mil demonios que ha hecho que los blancos se disparen y salgan casi-osincasi quemados, las sombras muy duras, lo de la baba... enfins, y por quedarme con algo, sería la mirada de la niña, que lo dice todo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas