D1ke Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 (editado) espero que os guste exif: f 2.8 vel 1/100 iso 640 Editado 24 de Agosto de 2010 por D1ke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 No aciertas a subirla?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 la tengo subida pero la imagen no me sale,el link ese http://img265.imageshack.us/f/patrin.jpg/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 A ver Pinchas en la foto con boton derecho, Copiar la ruta de la imagen y en nikon, en el cuadro que te sale pinchas en el 2º icono debajo de fuentes, pegas y ya esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 (editado) A ver Pinchas en la foto con boton derecho, Copiar la ruta de la imagen y en nikon, en el cuadro que te sale pinchas en el 2º icono debajo de fuentes, pegas y ya esta. gracias tio,ahora si que funciona jeje,saludos! Editado 24 de Agosto de 2010 por D1ke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 gracias tio,ahora si que funciona jeje,saludos! Ya ves, no hay nada imposible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 A mi me gusta la toma. ¿Soy yo o en su pupila derecha se ve la cámara? Si sugerimos mejoras, tal vez sugerir a la modelo que apartara esos 4 pelillos que pasan por encima de su ojo derecho. A lo mejor eras consciente de ellos y crees que le daban naturalidad, en ese caso no tengo nada a decir. Detrás de ella supongo que lo que hay desenfocado es el pelo recogido, en blanco y negro me da una sensacion estraña que creo que no me daría en color. Si no es un recorte, creo que es atrevido hacer un plano tan cercano con un 55mm, aunque yo no se apreciar si ha causado deformaciones. P.D: no esta mal por estar hecho con una canon :) (perdona la bromilla típica entre nikonistas y canonistas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 A mi me gusta la toma. ¿Soy yo o en su pupila derecha se ve la cámara?Si sugerimos mejoras, tal vez sugerir a la modelo que apartara esos 4 pelillos que pasan por encima de su ojo derecho. A lo mejor eras consciente de ellos y crees que le daban naturalidad, en ese caso no tengo nada a decir. Detrás de ella supongo que lo que hay desenfocado es el pelo recogido, en blanco y negro me da una sensacion estraña que creo que no me daría en color. Si no es un recorte, creo que es atrevido hacer un plano tan cercano con un 55mm, aunque yo no se apreciar si ha causado deformaciones. P.D: no esta mal por estar hecho con una canon :) (perdona la bromilla típica entre nikonistas y canonistas) hola,en su pupila se ve un reflejo pero no es la camara jeje,es un recorte y la foto la hice con el samyang 85mm y sobre el pelo no me fije realmente hasta despues de ver la foto pero me gusto como quedo la bromilla no molesta para nada jaja,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 En las propiedades del archivo me indica un 50mm :S, lo encuentro curioso, yo todo confiado en decirlo.... Te creo que sea con el 85mm eh? Antes me dejaba añadir que me parece que la iluminación es muy adecuada y enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 En las propiedades del archivo me indica un 50mm :S, lo encuentro curioso, yo todo confiado en decirlo.... Te creo que sea con el 85mm eh?Antes me dejaba añadir que me parece que la iluminación es muy adecuada y enhorabuena por la toma! es que esos objetivos tienen ese fallo,aunque lo haga con el 55mm me sale que esta hecha con 50mm y el diafragma tampoco aparece en los exif,saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 (editado) Hola, me gusta la nitidez de los ojos, pero soy yo o es que la nitidez va disminuyendo a medida que bajamos en la foto, no se, creo que en la boca ya no está nitida (y no se por qué, porque supuestamente estáen elmismo plano que los ojos no?, el cuello ya totalmente desenfocado, si has querido darle ese efecto a propósito, entonces no he dicho nada, pero personalmente no me convence eso, yo hubiera cerrado algo el diafragma. Opino lo mismo de los pelos sobre el ojo. Fuera de eso, me gusta el encuadre y la expresión de la modelo. slds Editado 24 de Agosto de 2010 por shtrike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Lamento discrepar, pero está claramente desenfocada en los ojos... salvo que mi monitor esté jodido, cosa que dudo porque estoy viendo otras enfocadas... Normalmente cuando se captura el pelo de la modelo, hay una zona de enfoque en el pelo también y es la parte que corresponde a la distancia exacta entre la cámara y los ojos. Salvo que el desenfoque sea debido a un post-proceso, no hay foco en ninguna parte del cabello, así que está claro que tampoco está en los ojos... lo siento, buen intento.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 (editado) Me encanta la pose, la modelo, el encuadre y hasta el procesado en ByN aunque le subiría igual un poco el contraste, va en gustos..., lo que no me convence es el enfoque, lastima que no te quedara mejor porque seria una toma fantastica, tambien le veo lo de los pelos y un blanco en el labio inferior que podria mejorarse, usaste el flash en remoto desde la derecha o es luz natural?. Me encantan estos tipos de fotos parecen sencillas pero cuestan mucho sacarlas naturales y a mi me gusta la naturalidad de la tuya. un saludo desde el lado oscuro :) . Editado 25 de Agosto de 2010 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 con la modelo podrias hacer fotos preciosas, ella lo merece, pero a ti se te fue el foco totalemte no sabia si trepitada, pero viendo los exif y ademas con 2.8 ??? a 2.8 un retrato no te va a salir nunca esa nitidez que se busca, cierra mas el diafragma y vuelve a intentarlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 El foco cierto que se ha perdido, pero con lo guapísima que es la modelo... se busca el foco en dónde sea, jejeje. (He probado con PSP y una máscara de enfoque y se consigue bastante). Desde luego la chica merece muchos más intentos de fotos. Personalmente, creo que los recortes del pelo... es como si se quedaran a medias, quiero decir... no son lo suficientemente grandes ni pequeños, no encajan. El b/n le queda bien. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 con tu permiso coji la foto e hize esta prueba, a ver si te gusta, le hemos dado un poco mas de foco a los ojos, para que captes la idea .. si te molesta la quito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 aunque aprobechando el fondo blanco no me puedo resistir a hacer una clave alta :) a ver si te gusta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 muchas gracias a todos por comentar,la luz fue natural,no use ningun flash en esta. y lo de diafragma fue un descuido mio,no me di cuenta que estaba a 2.8(soy un desastre..lo se jaja) jayma,no me molesta en absoluto,la primera me gusto mucho mas,la segunda un poco menos jeje,la proxima vez vigilare mas el diafragma..saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 con tu permiso coji la foto e hize esta prueba, a ver si te gusta, le hemos dado un poco mas de foco a los ojos, para que captes la idea .. si te molesta la quito Me gusta jaima, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Me gusta mucho, también creo importante lo del foco, ojo con ese 2,8 que es muy celoso, la escala de grises ganaría mucho con más contraste, creo que con bajar el ISO ganaría mucho, por que se contrastaría más y la respuesta del sensor a la luz disminuiría algo el brillo. Sin embargo si quisiste lograr esta foto está muy bien en cuanto a que es diferente y en gustos............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas