Jump to content

Patricia

D1ke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver

Pinchas en la foto con boton derecho, Copiar la ruta de la imagen y en nikon, en el cuadro que te sale pinchas en el 2º icono debajo de fuentes, pegas y ya esta.

gracias tio,ahora si que funciona jeje,saludos!

Editado por D1ke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la toma. ¿Soy yo o en su pupila derecha se ve la cámara?

Si sugerimos mejoras, tal vez sugerir a la modelo que apartara esos 4 pelillos que pasan por encima de su ojo derecho. A lo mejor eras consciente de ellos y crees que le daban naturalidad, en ese caso no tengo nada a decir.

Detrás de ella supongo que lo que hay desenfocado es el pelo recogido, en blanco y negro me da una sensacion estraña que creo que no me daría en color.

Si no es un recorte, creo que es atrevido hacer un plano tan cercano con un 55mm, aunque yo no se apreciar si ha causado deformaciones.

P.D: no esta mal por estar hecho con una canon :) (perdona la bromilla típica entre nikonistas y canonistas)

Enlace al comentario

A mi me gusta la toma. ¿Soy yo o en su pupila derecha se ve la cámara?

Si sugerimos mejoras, tal vez sugerir a la modelo que apartara esos 4 pelillos que pasan por encima de su ojo derecho. A lo mejor eras consciente de ellos y crees que le daban naturalidad, en ese caso no tengo nada a decir.

Detrás de ella supongo que lo que hay desenfocado es el pelo recogido, en blanco y negro me da una sensacion estraña que creo que no me daría en color.

Si no es un recorte, creo que es atrevido hacer un plano tan cercano con un 55mm, aunque yo no se apreciar si ha causado deformaciones.

P.D: no esta mal por estar hecho con una canon :) (perdona la bromilla típica entre nikonistas y canonistas)

hola,en su pupila se ve un reflejo pero no es la camara jeje,es un recorte y la foto la hice con el samyang 85mm y sobre el pelo no me fije realmente hasta despues de ver la foto pero me gusto como quedo :D

la bromilla no molesta para nada jaja,saludos!

Enlace al comentario

En las propiedades del archivo me indica un 50mm :S, lo encuentro curioso, yo todo confiado en decirlo.... Te creo que sea con el 85mm eh?

Antes me dejaba añadir que me parece que la iluminación es muy adecuada y enhorabuena por la toma!

es que esos objetivos tienen ese fallo,aunque lo haga con el 55mm me sale que esta hecha con 50mm y el diafragma tampoco aparece en los exif,saludos :)

Enlace al comentario

Hola,

me gusta la nitidez de los ojos, pero soy yo o es que la nitidez va disminuyendo a medida que bajamos en la foto, no se, creo que en la boca ya no está nitida (y no se por qué, porque supuestamente estáen elmismo plano que los ojos no?, el cuello ya totalmente desenfocado, si has querido darle ese efecto a propósito, entonces no he dicho nada, pero personalmente no me convence eso, yo hubiera cerrado algo el diafragma. Opino lo mismo de los pelos sobre el ojo. Fuera de eso, me gusta el encuadre y la expresión de la modelo.

slds

Editado por shtrike
Enlace al comentario

Lamento discrepar, pero está claramente desenfocada en los ojos... salvo que mi monitor esté jodido, cosa que dudo porque estoy viendo otras enfocadas...

Normalmente cuando se captura el pelo de la modelo, hay una zona de enfoque en el pelo también y es la parte que corresponde a la distancia exacta entre la cámara y los ojos. Salvo que el desenfoque sea debido a un post-proceso, no hay foco en ninguna parte del cabello, así que está claro que tampoco está en los ojos... lo siento, buen intento.. :)

Enlace al comentario

Me encanta la pose, la modelo, el encuadre y hasta el procesado en ByN aunque le subiría igual un poco el contraste, va en gustos..., lo que no me convence es el enfoque, lastima que no te quedara mejor porque seria una toma fantastica, tambien le veo lo de los pelos y un blanco en el labio inferior que podria mejorarse, usaste el flash en remoto desde la derecha o es luz natural?. Me encantan estos tipos de fotos parecen sencillas pero cuestan mucho sacarlas naturales y a mi me gusta la naturalidad de la tuya. un saludo desde el lado oscuro :) .

Editado por Roynikon
Enlace al comentario

El foco cierto que se ha perdido, pero con lo guapísima que es la modelo... se busca el foco en dónde sea, jejeje. (He probado con PSP y una máscara de enfoque y se consigue bastante).

Desde luego la chica merece muchos más intentos de fotos.

Personalmente, creo que los recortes del pelo... es como si se quedaran a medias, quiero decir... no son lo suficientemente grandes ni pequeños, no encajan.

El b/n le queda bien. Salu2,

Enlace al comentario

muchas gracias a todos por comentar,la luz fue natural,no use ningun flash en esta.

y lo de diafragma fue un descuido mio,no me di cuenta que estaba a 2.8(soy un desastre..lo se jaja)

jayma,no me molesta en absoluto,la primera me gusto mucho mas,la segunda un poco menos jeje,la proxima vez vigilare mas el diafragma..saludos!

Enlace al comentario

Me gusta mucho, también creo importante lo del foco, ojo con ese 2,8 que es muy celoso, la escala de grises ganaría mucho con más contraste, creo que con bajar el ISO ganaría mucho, por que se contrastaría más y la respuesta del sensor a la luz disminuiría algo el brillo. Sin embargo si quisiste lograr esta foto está muy bien en cuanto a que es diferente y en gustos............

Enlace al comentario