Cortijero Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola! Llevo un tiempo con ganas de una d5000 y hoy me he pasado por ECI solo para ver. Tenian la d5000 + 18-55 + 55-200 VR + funda + tripode + 4GB + curso nikon por 750€ En preciosdeandorra, por ejemplo, la d5000 + los dos objetivos sale por 705€ mas envio, que quedaran en unos 735€ o por ahi... Que os parece el precio del corte ingles?? de momento, he dejado el kit, que era el ultimo resevado... creo que por 15 euros mas, teniendo en cuenta todos los accesorios, y el servicio postventa de ECI, merece la pena... pero estoy aun indeciso... pues soy de darle muchas vueltas a las cosas antes de comprarlas, aunque sean 20 tirstes euros, asi que para esto, mas aun :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola! Llevo un tiempo con ganas de una d5000 y hoy me he pasado por ECI solo para ver. Tenian la d5000 + 18-55 + 55-200 VR + funda + tripode + 4GB + curso nikon por 750€ En preciosdeandorra, por ejemplo, la d5000 + los dos objetivos sale por 705€ mas envio, que quedaran en unos 735€ o por ahi... Que os parece el precio del corte ingles?? de momento, he dejado el kit, que era el ultimo resevado... creo que por 15 euros mas, teniendo en cuenta todos los accesorios, y el servicio postventa de ECI, merece la pena... pero estoy aun indeciso... pues soy de darle muchas vueltas a las cosas antes de comprarlas, aunque sean 20 tirstes euros, asi que para esto, mas aun :) ademas de la ventaja del servicio postventa del ECI, tienes la ventaja, que por esos 20€ más, te la llevas para casa el mismo día y no tienes que esperar a que llegue el mensajero a tu casa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 ademas de la ventaja del servicio postventa del ECI, tienes la ventaja, que por esos 20€ más, te la llevas para casa el mismo día y no tienes que esperar a que llegue el mensajero a tu casa... Hola , ayer he estado en un Mediamark y lo tienen por 679 €. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Yo creo que si la diferencia es poca, siempre es mejor comprar en tiendas fisicas. A mi me gusta ver la persona que me la vende y si tengo que reclamar ya sé donde la voy a encontrar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asho Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola a todos, aprovecho para presentarme porque me registré hace muy poco y todavía no habia escrito nada. A mi me pasó lo que a ti cortijero, habia estado mirando precios por internet y antes de decidirme fui a tiendas físicas por si habia alguna oferta (como dicen por aqui para ahorrarme 40 euros prefiero tienda física, aunque mi experiencia en compra online hasta ahora es estupenda) bueno, no me enrollo mas, que fui al CI y tenian la oferta que dices y me la llevé puesta. Sólo 2 cositas, a mi me costo 699 en ECI de Málaga y también era el último kit (no se si lo dirán a todo el mundo para que te decidas) En cuanto a la cámara llevo muy pocas fotos tiradas pero hasta ahora muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 ...y también era el último kit (no se si lo dirán a todo el mundo para que te decidas) Tenlo por seguro.Tecnica de venta que no falla nunca. A mi me dijeron lo mismo.Como la oferta suele durar los tres dias de un fin de semana, o lo tomas o lo dejas. Al ver los datos Exif de mi camara, ya tenia cerca de 400 disparos. No se si es que antes de salir de fabrica las prueban, o que mi cámara ya ha sido usada-cambiada anteriormente. Prefiero no pensarlo.....o igual estas ofertas de descuento las hacen para "colar" kits anteriormente recogidos(¿quien no ha cambiado nunca algo en el CI?). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Tenlo por seguro.Tecnica de venta que no falla nunca. A mi me dijeron lo mismo.Como la oferta suele durar los tres dias de un fin de semana, o lo tomas o lo dejas. Al ver los datos Exif de mi camara, ya tenia cerca de 400 disparos. No se si es que antes de salir de fabrica las prueban, o que mi cámara ya ha sido usada-cambiada anteriormente. Prefiero no pensarlo.....o igual estas ofertas de descuento las hacen para "colar" kits anteriormente recogidos(¿quien no ha cambiado nunca algo en el CI?). Un saludo. Hola.. Perdona pero qcreo que he mal interpretado tu comentario.. ¿Tu has comprado una camara nueva (La D5000) en E.C.I no? Te acercaste al vendedor y este te informo (como tecnica de venta) que era la ultima que quedaba.. Hasta aqui todo correcto. Pero luego dices que la llevaste a tu casa y la camara tenia ya ¿¿400 disparos?? Y peor aun.. cuando dices "prefiero no pensarlo" a que te refieres.. ¿A que tienes la camara contigo y no has ido a reclamar y has preferido de pasar del tema? Perdona de antemano si te he entendido mal, pero es que lo leo y leo y no lo entiendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.