MARPAOS Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 A ver que os parece esta minifabrica de clones peligrosa como ella sola algun dia me voy a acordar bien acordado del macro tanto arrimar tanto arrimar que me va a coger el toro pero creo que merece la pena correr el riesgo para poder ver estas larvas de avispa de cerca un saludo y espero que os guste marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Pues creo que ha merecido la pena correr ese riesgo... Me quedo con la primera. Aunque el acercamiento de la segunda tiene mérito, transmite poca cosa la larva aislada. En cambio la primera da una idea global muy buena del nido, con varias celdas con larvas, alguna vacía y alguna sellada. Gran foto, y un ejemplo de que el acercamiento máximo no es siempre lo mejor, sino la foto que es capaz de evocar alguna sensación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas