Jump to content

Alesund - Noruega

MikyR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la foto, aunque el barco esté centrado, el dique y la isla? del fondo ayudan a conservar la regla de tercios, y así se puede apreciar el reflejo del mástil y esa boya en primer plano que desencajona la foto totalmente. Es decir, personalmente me gusta la composición.

Las pegas que le pongo es que está bastante saturada, con bastante contraste y subiendo un pelín las luces-medios tonos-sombras... mejora bastante.

Bonita foto :) . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, aunque el barco esté centrado, el dique y la isla? del fondo ayudan a conservar la regla de tercios, y así se puede apreciar el reflejo del mástil y esa boya en primer plano que desencajona la foto totalmente. Es decir, personalmente me gusta la composición.

Las pegas que le pongo es que está bastante saturada, con bastante contraste y subiendo un pelín las luces-medios tonos-sombras... mejora bastante.

Bonita foto :) . Salu2,

Gracias! :D

Aqui esta desaturando un poco la isla, que es donde estaba mas pasado.

34ils45.jpg

Enlace al comentario

• 1 year later...

Creo que menos colorida es mas natural aún con todo la veo, en este monitor, algo subida, pero que koñe¡ para gustos... Composición creo que acertada, y seguro que es atí la que más te gusta.Esos fiordos son estupedendos para fotografiar, tienes por ahí los exif?? Gracias.

G

Enlace al comentario