MikyR Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 (editado) Desaturando un poco la isla Editado 25 de Agosto de 2010 por MikyR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la foto, aunque el barco esté centrado, el dique y la isla? del fondo ayudan a conservar la regla de tercios, y así se puede apreciar el reflejo del mástil y esa boya en primer plano que desencajona la foto totalmente. Es decir, personalmente me gusta la composición. Las pegas que le pongo es que está bastante saturada, con bastante contraste y subiendo un pelín las luces-medios tonos-sombras... mejora bastante. Bonita foto :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikyR Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la foto, aunque el barco esté centrado, el dique y la isla? del fondo ayudan a conservar la regla de tercios, y así se puede apreciar el reflejo del mástil y esa boya en primer plano que desencajona la foto totalmente. Es decir, personalmente me gusta la composición. Las pegas que le pongo es que está bastante saturada, con bastante contraste y subiendo un pelín las luces-medios tonos-sombras... mejora bastante. Bonita foto :) . Salu2, Gracias! Aqui esta desaturando un poco la isla, que es donde estaba mas pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 pRecioso lugar, ademas da para muchas fotos...... y a segun que hora extras,, me gusta el barco y los reflejos del agua en la cuna del bacalao que traian los españoles....tiempo ha...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la foto desaturada. Buena composición y excelente colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 colorido fantastico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Creo que menos colorida es mas natural aún con todo la veo, en este monitor, algo subida, pero que koñe¡ para gustos... Composición creo que acertada, y seguro que es atí la que más te gusta.Esos fiordos son estupedendos para fotografiar, tienes por ahí los exif?? Gracias. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola, me gusta mucho tu fotografía, sobretodo la composición y los reflejos, quizá la desaturaría algo más pero eso ya es cuestión de gustos, así que... muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas