Rarnao Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Con estas acabo con el reportaje, de momento... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola Rarnao.., no soy mucho de comentar... supongo que por mi bagaje tecnico...pero me acojona, que no tengas comentarios de esto...que hare yo???? jejejejeje. de la primera me encanta la nitidez, postura...todo---y de la segunda me parece, pese a lo "feo" del bicho un autentrico cuadro...potente por donde lo mires...composicion, color...etc para colgarlo en la pared....felicidades Rarnao...sigue asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 El 1ro me gusto mucho mas... En el 2do siento que el mantis se pierde... y lo bello del mantis para mi... es su todo... viendo nomas los ojos no me gusta para nada. Claro... opinion de un tipo cualquiera... hahah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 ¿qué le das de comer?, porque la tienes domesticada ¿no? Ya te imagino dándole órdenes: "ahora ponte así"... "ahora así"... "mira a la cámara" .... Buenísimas . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 ¿Esta es la misma interfecta que se zampó al chinche? ...esque despues de ver como come y la cara de satisfecha que se le queda solo te puedo decir que la pongas a echar la siesta y sigas con el gran reportaje. Son fantasticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola Rarnao. Me quedo con la primera,por la nitidez y la pose de la mantis.No mucho el fondo pero te a quedado estupenda.Que,le diste un silvio para que te mirara cuando le hiciste la toma,¿no?,je je je. Muy buena toma,si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Gracias por pasaros y comentar... MerchePG esta no es la misma del chinche, ese peazo de reportaje es del amigo Marpaos si no me equivoco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Buenas tardes Rubén. La segunda me gusta mucho, pero la primera es una verdadera pasada, así que me quedo con la primera. La pose es de modelo, el enfoque magistral, a destacar la nitidez de los ojos y sobre todo de las antenas: ¡qué dificil es conseguir que quede todo tan perpendicular!, tu lo has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Gracias Sikelo, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola Rarnao, las dos tomas a mi entender son muy buenas sobre primera a destacar la nitidez el foco y la composicion fantastica, lo unico que no me termina de convenzer es el fondo pero muchas veces no podemos elegir de todas formas me gustan. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 La pose de la primera me encanta. Vaya serie más buena te has marcado compi. Ya me gustaría tener una así. Enhorabuena Rarnao. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas