Jump to content

Grafitis

Guela

Publicaciones recomendadas

Pasaba con el coche, cuando de repente vi una valla que rodea un recinto, habilitada para que los chavales se entretengan haciendo grafitis. No pude resistir a parar a tomar unas fotos porque algunos son verdaderas obras de pintura

grafiti1.jpg

EXIF:

exposicion 1/250

Diafragma f5.6

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guela:

No me gusta que algunas fotos como esta tuya, que la veo muy correcta de ecuandre y de colorido, etc..., se queden sin un solo comentario, así que voy a ser el primero. Me parece bien que ahyas dejado las ventanas y la parte inferior del muro para que se visualice mejor el graffity.- Saludos.-

Enlace al comentario

Te diré que yo tengo todo un proyecto acerca de este tema. Los graffitis de mi ciudad, barrio a barrio y a través del tiempo. es muy curioso. A veces reflejan momentos determinados, problemas determinados, otras simplemente indican cómo se concebía la vida en determinada époco y determinado entorno. Simples tag, grtaffitis sociales, de denuncia... A mí es un tema que me atrae mucho. Ya dejando de lado si se trata de arte (algunos sí) o no.

He sido como los jubilados buscando obras: ellos a lo suyo, yo a lo mío. A veces me daba lástima que la obra se terminara porque ya desparecían los graffiteros.

En fin, que me gusta este tipo de arte urbano

Enlace al comentario

Hola "Guela": Vuelvo por aquí a ver tu continuación de graffitis. Todos muy buenos, de color y composición y además muy bien cuidados artisticamente, quiero decir, bien rematados, sin dejar trozos de muro sin color. Una duda, parace que todos son de un mismo edificio ¿Cómo es de largo el muro de dicho edificio? Porque son muchos graffits seguidos y se ven las mismas ventanas por encima.- Saludos.-

Enlace al comentario

Como el fondo es el mismo, parecen apropiadas para enmarcarlas y colocarlas en un rincón de un pub, fíjate.

Es la imagen que me ha venido rápidamente.

Un saludo para ti.

Hola Maria Jesus. Gracias por pasar. Cuando al muro le da el sol, hay que ver lo bien trabajados que estan. Como dices, sirven para adornar cualquier pared de un pub.

Un saludo, Javi

Te diré que yo tengo todo un proyecto acerca de este tema. Los graffitis de mi ciudad, barrio a barrio y a través del tiempo. es muy curioso. A veces reflejan momentos determinados, problemas determinados, otras simplemente indican cómo se concebía la vida en determinada époco y determinado entorno. Simples tag, grtaffitis sociales, de denuncia... A mí es un tema que me atrae mucho. Ya dejando de lado si se trata de arte (algunos sí) o no.

He sido como los jubilados buscando obras: ellos a lo suyo, yo a lo mío. A veces me daba lástima que la obra se terminara porque ya desparecían los graffiteros.

En fin, que me gusta este tipo de arte urbano

Salvo alguna "salvajada" o "gamberrada", el graffiti bien hecho y sin pertubar ni destrozar mobiliario publico o privado, son verdaderas obras de arte dignas de admiración.

Saludos y gracias por pasar.

Hola, si hubieras fotografiado sólo las pintadas (como he visto en más de una ocasión) la imagen carecería de interés, pero ha sido un gran acierto mostrar la pared de atrás, con esas ventanas, logrando un contraste muy interesante.

Saludos

Deje las ventanas para que me ayudaran a buscar los cortes para la composición puesto que son una continuacion de escenas. De haber recordato solo el graffiti, creo que hubiera perdido interes.

Muchas gracias por pasar.

Saludos

Hola "Guela": Vuelvo por aquí a ver tu continuación de graffitis. Todos muy buenos, de color y composición y además muy bien cuidados artisticamente, quiero decir, bien rematados, sin dejar trozos de muro sin color. Una duda, parace que todos son de un mismo edificio ¿Cómo es de largo el muro de dicho edificio? Porque son muchos graffits seguidos y se ven las mismas ventanas por encima.- Saludos.-

Hola CHACHE. Gracias por pasar de nuevo.

Se trata de un muro que rodea un recinto de aparcamiento de camiones que habilitaron para que hicieran los graffitis y son, como dices, unas escenas enlazadas, de ahi que opte por dejar las ventanas para ayudarme en la composición porque sino, no sabria por donde cortar.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...