licantropo Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Pues esta niña es Alicia, mi hija. Ella es la culpable de que los días no tengan las horas necesarias para jugar, de que mi corazón se acelere cuando llego del trabajo y la veo venir a mi, de que lloremos juntos cuando se cae y se hace daño. Creía que el amor tenia el rostro de mi mujer, y sin embargo me he dado cuenta de que también tiene el de mi niña. Aquí os la muestro, con uno de los perros de mis padres por el que tiene una especial predilección. Ella es Alicia, el Duende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Licantropo, la niña preciosa, la foto también. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Licantropo, la niña preciosa, la foto también. Enhorabuena. Muchas gracias viniendo de alguien que hace fotos tan estupendas es doble el alago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejele012 Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Buena foto, muy buen encuadre y buen tratamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 muy buena la foto...aunque juegas con la ventaja de tener esa pequeñina preciosa para tus experimentos con la cámara... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Gracias ejele012 y hector, me alegra que os agrade la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 hola licantropo!! es una foto preciosa, tiene un encanto especial, mucha ternura has captado en la imagen. Y el virado me encanta. Felicidades amigo. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Preciosa foto y preciosa niña. ¿Qué objetivo e iluminación usaste? Saludos, Alocaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 (editado) ¡Que ternura¡. Enhorabuena. Editado 16 de Abril de 2008 por Turbito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Muy guapa la niña (y muy fotogénica, te vas a hartar a hacerle fotos) y también el perro aunque sale un poco tapado ¿Es un Gos d'Atura verdad? Yo tengo uno y puedo asegurar que son un auténtico encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 hola licantropo!! es una foto preciosa, tiene un encanto especial, mucha ternura has captado en la imagen. Y el virado me encanta. Felicidades amigo. un abrazo. Gracias amigo la verdad es que me sorprendio hasta a mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Preciosa foto y preciosa niña. ¿Qué objetivo e iluminación usaste? Saludos, Alocaz te pongo los datos del disparo, la iluminación es la luz ambiente Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/4,2 Lente: 65 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0/6 EV Flash: Flash fired, auto mode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 ¡Que ternura¡. Enhorabuena. Muchas gracias turbito, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Muy guapa la niña (y muy fotogénica, te vas a hartar a hacerle fotos) y también el perro aunque sale un poco tapado ¿Es un Gos d'Atura verdad? Yo tengo uno y puedo asegurar que son un auténtico encanto. Gracias la verdad es que es muy fotogenica, el perro es un yorksire y esta como loco con Alicia desde que la vio por primera vez, y bueno ese cariño es mutuo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Me gusta mucho la foto , el procesado muy bueno i la niña preciosa felicidades Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Me gusta mucho la foto , el procesado muy bueno i la niña preciosa felicidadesSaludos Jose Muchas Gracias Joseris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas