Jump to content

Mi hija y su perrito

licantropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esta niña es Alicia, mi hija. Ella es la culpable de que los días no tengan las horas necesarias para jugar, de que mi corazón se acelere cuando llego del trabajo y la veo venir a mi, de que lloremos juntos cuando se cae y se hace daño. Creía que el amor tenia el rostro de mi mujer, y sin embargo me he dado cuenta de que también tiene el de mi niña.

Aquí os la muestro, con uno de los perros de mis padres por el que tiene una especial predilección. Ella es Alicia, el Duende.

2417508666_51a22d0ab1_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola licantropo!!

es una foto preciosa, tiene un encanto especial, mucha ternura has captado en la imagen. Y el virado me encanta.

Felicidades amigo.

un abrazo.

Gracias amigo la verdad es que me sorprendio hasta a mi.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa foto y preciosa niña. ¿Qué objetivo e iluminación usaste?

Saludos,

Alocaz

te pongo los datos del disparo, la iluminación es la luz ambiente

Cámara: Nikon D40

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/4,2

Lente: 65 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Flash: Flash fired, auto mode

Enlace al comentario

Muy guapa la niña (y muy fotogénica, te vas a hartar a hacerle fotos) y también el perro aunque sale un poco tapado ¿Es un Gos d'Atura verdad? Yo tengo uno y puedo asegurar que son un auténtico encanto.

Gracias la verdad es que es muy fotogenica, el perro es un yorksire y esta como loco con Alicia desde que la vio por primera vez, y bueno ese cariño es mutuo.

Enlace al comentario