perdigot Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 (editado) Os dejo una foto de la menor de mis hijas. Le he dado un poco de claridad con lg. fue un dia perfecto donde disfrutamos con unos cuantos amigos de una buena paella y una piscinita. Todos los dias deberian de ser asi :) Espero vuestros comentarios. Gracias Editado 25 de Agosto de 2010 por perdigot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachirri Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 preciosa toma, me gusta el tono de la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubi Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Me encanta la toma, si bien la veo que tiene un reflejo o similar de color rosa en la nuca que imagino que será el reflejo de la piscina hinchable. La nena preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 En ese encuadre horizontal le vendria bien no estar tan en el centro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola perdigot cortaría un pocopor izquierda y le daría mas brillos a los ojos Saluds Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 preciosa toma, me gusta el tono de la piel Hola, cachirri Gracias por pasar y comentar, a mi es un detalle que tb me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Me encanta la toma, si bien la veo que tiene un reflejo o similar de color rosa en la nuca que imagino que será el reflejo de la piscina hinchable. La nena preciosa. hola Rubi, si yo tb la aprecio y me da que es lo mismo que tu percibes, un reflejo de la piscinita. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 En ese encuadre horizontal le vendria bien no estar tan en el centro. Ok, pruebo a modificarlo hoy y os cuelgo el resultado. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola perdigot cortaría un pocopor izquierda y le daría mas brillos a los ojosSaluds Pedro Hola Peviba, en lo de el encuadre hoy lo pruebo y os cuelgo el resultado, ¿como le podria dar mas brillo a alos ojos ? ¿ o es un problema de la toma? Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas