CFR Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 ¡BUENAS A TODOS! Os pongo unas imágenes para que me las critiqueis lo mas duramente posible que podais jaja 1. 2. 3. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 A mí me gusta la que más la 3ª, sin desmerecer las otras, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chacho Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Yo tambien estuve en la curva de la primera foto jeje. Tienen buena nitidez y la mejor para mi es la tercera. Por cierto tienes fotos del mitsubishi Evo 5 blanco y azul o del fiat uno turbo tambien blanco y azul? Si las tienes puedes colgarlas o pasarmelas? es que son mi primo y su mujer y estan buscando fotos que les haya sacado la gente jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Por la calidad me apunto la 1ª y la última! Pero te felicito especialmente por la 2ª. Me encantan los derrapes estos al límite del control del coche, y que hayas alcanzado a fotografiar el humo de las ruedas traseras merece una felicitación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Yo las veo todas oscuras y con los colores apagados aunque no sé si será cosa de mi monitor. Muy buena nitidez y buen momento captado en la segunda, aunque estaría mejor para mi gusto con un encuadre más cerrado, sobre todo por la parte de abajo de la foto. Viendo lo nítidas que te quedaron, supongo que usaste velocidades altas, yo hubiese agradecido alguna foto con algo de barrido para completar la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dxxl Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 A mi me gusta mas la tercera, pero coincido que mejoraria con un poco de barrido de fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Yo las veo todas oscuras y con los colores apagados aunque no sé si será cosa de mi monitor.Muy buena nitidez y buen momento captado en la segunda, aunque estaría mejor para mi gusto con un encuadre más cerrado, sobre todo por la parte de abajo de la foto. Viendo lo nítidas que te quedaron, supongo que usaste velocidades altas, yo hubiese agradecido alguna foto con algo de barrido para completar la serie. +1, pienso lo mismo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Yo tambien estuve en la curva de la primera foto jeje. Tienen buena nitidez y la mejor para mi es la tercera. Por cierto tienes fotos del mitsubishi Evo 5 blanco y azul o del fiat uno turbo tambien blanco y azul? Si las tienes puedes colgarlas o pasarmelas? es que son mi primo y su mujer y estan buscando fotos que les haya sacado la gente jeje. Un saludo Tengo tengo. Mandame por privado un email y te las mando. Para el resto: El cielo estaba encapotado y a una velocidad de 500 ya se aplicaba un ligero barrido, pero en este caso como, subi desde Madrid a ver la carrera, preferi asegurar la foto jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chacho Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Me las puedes mandar a [email protected]. Muchas gracias por todo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Me las puedes mandar a [email protected]. Muchas gracias por todo compañero Si claro, pero.. ¿Cuales? ¿De que numero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chacho Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Te lo puse un poco mas arriba en otro mensaje jeje. El fiat uno blanco y azul y el mitsubishi evo 5 tamben blanco y azul. Los numeros creo q son el 65 y el 58. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas