Jump to content

Ayuda con visor de imagenes

strin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento chic@s

Cuando hago las fotografias miro la pantalla led y todo bien me parece todo correcto y la guardo. Luego voy al ordenador y veo todos los fallos como borrosidad, desenfoques o iluminaciones.

Ahora mi pregunta es: ¿hay alguna forma de poder ver la fotografia que tomas al instante en algun dispositivo como television, ordenador...?

He probado con un cable para television pero se ve muy mal y no se si es por el cable o que la camara no permite mas calidad.

Mi Camara es una Nikon D3000

Un saludo y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola ten en cuenta que la pantalla de la camara es muy pequeña por la que es mas difil ver los fallos por eso se recomienda no borrar nada a no ser que te falte memoria, siempre hay que llevar una segunda tarjeta) ya en el ordenador revisas y borras todas las peores, en una segunda visualizacion amplias para ver los detalles antes de seguir mandando fotos al carajo y guardas solo las mejores, para ver por el LCD (TV) yo uso un disco duro media player de 1000G marca Iomega y se ven bastante bien, redimensiona primero las fotos a la calidad del lcd full hd 1920x1080 para para evitar el reescalado automatico de la señal o full ready

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...