Jump to content

Audi A5 de noche

MoWy

Publicaciones recomendadas

Una noche fría en un lugar desde donde ver todas las luces de Madrid...y un poco de Light painting con una literna LED para iluminar el coche.

4506085979_7a87976d8d_b.jpg

Nikon D60

24mm

65s

F/9

ISO 100

Te ha quedado muy chula!! Me podrías decir el método que has seguido??

Has pasado por delante con la linterna apuntando a la cámara, y luego has enfocado con ella al coche o como?

La verdad es que no lo he probado pero si que me gustaría hacerle alguna toma así a mi golfete...jeje

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo coche, si algún día gano lo suficiente para permitírmelo ten por cuenta que me haré con uno exactamente igual (pero del año que sea...), es el llamado S5 ¿no? :lol:

Bueno vamos a lo que interesa, la foto. Como bien dicen por aquí arriba lo primero que salta a la vista es que está caída, cosa que se puede arreglar en un rato. Por otra parte y en lo que al light painting se refiere yo creo que te lo podías haber currado más, me explico. Tienes 65 segundos de exposición, en tooodo ese tiempo podías haber pasado varias veces por delante y por detrás del coche con la linterna, haciendo un efecto más "molón". Como consejo para otro día prueba diferentes cosas, por ejemplo poniendo la mano delante del foco de la linterna consigues lineas rojas, y como esto puede utilizar otras cosas para colorear la linterna (los globos son muy útiles). Además prueba a iluminar sitios significativos del coche, como pueden ser los faros o el emblema del coche. Por último señalar que me habría gustado que el coche hubiese estado un poco más de frente, buscand una posición más agresiva, y más contando con un coche deportivo como ese.

Si te animas otro día a probar lo que te he dicho lo mejor es que vayas con compañía, no sabes lo bien que me lo pasé el día de las perseidas (que no pillé ni una...) haciendo un poco el tonto y dando vueltas al coche con la familia :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que ésta es la segunda vez que lo hice (la foto tiene ya tiempo, debe ser de hace unos 6 meses, me da pereza mirarlo jeje). Tienes razón en que podría habermelo currado más, pero la cosa tampoco estaba muy acogedora (hacía un frio del carajo). Simplemente es una foto que fue una prueba, pero que sigue gustándome. En fin, gracias por comentar!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...