belaldur Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Chicos por ahora con mi macbook uso el iPhoto que viene de serie y para manejar jpg y hacer correcciones fáciles esta bien, pero quería saber... Hay algún programa que me recomendéis para manejar y retocar imágenes en Raw? Algo sencillo, no soy profesional, solo quiero poder tener fotos de calidad (que sean buenas o no ya se verá si tengo yo habilidad jajaja) y poder corregir esto aquí y allá; y si es gratuito mejor!? No he probado el de nikon, lo recomendáis? Para el iPad tenía pensado cogerme uno (no me acuerdo el nombre) que recomendaban en un artículo de xatakafoto, que me llega el kit de cámara esta semana o la que viene (esta en reparto jeje) Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thorwald Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Chicos por ahora con mi macbook uso el iPhoto que viene de serie y para manejar jpg y hacer correcciones fáciles esta bien, pero quería saber... Hay algún programa que me recomendéis para manejar y retocar imágenes en Raw? Algo sencillo, no soy profesional, solo quiero poder tener fotos de calidad (que sean buenas o no ya se verá si tengo yo habilidad jajaja) y poder corregir esto aquí y allá; y si es gratuito mejor!? No he probado el de nikon, lo recomendáis? Para el iPad tenía pensado cogerme uno (no me acuerdo el nombre) que recomendaban en un artículo de xatakafoto, que me llega el kit de cámara esta semana o la que viene (esta en reparto jeje) Gracias por adelantado Hola puedes bajar gratis por 30 dias y probar el APERTURE de Mac en su propia página: http://www.apple.com/es/aperture/ Yo también estoy en ello. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Chicos por ahora con mi macbook uso el iPhoto que viene de serie y para manejar jpg y hacer correcciones fáciles esta bien, pero quería saber... Hay algún programa que me recomendéis para manejar y retocar imágenes en Raw? Algo sencillo, no soy profesional, solo quiero poder tener fotos de calidad (que sean buenas o no ya se verá si tengo yo habilidad jajaja) y poder corregir esto aquí y allá; y si es gratuito mejor!? No he probado el de nikon, lo recomendáis? Para el iPad tenía pensado cogerme uno (no me acuerdo el nombre) que recomendaban en un artículo de xatakafoto, que me llega el kit de cámara esta semana o la que viene (esta en reparto jeje) Gracias por adelantado ... hola , si iPhoto te resulta sencillo y practico ( ... gratis ya lo es ) te convendría , de momento seguir con el ( es perfectamente compatible con los NEF de tu cámara ) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Capture NX2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Tmbién tienes totalmente gratuito el VIEW NX2 de Nikon. Te permite retoques básicos en RAW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 gracias chicos, les echare un ojo a los que decis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_PsP Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Yo uso iPhoto y me va bien con el raw... Aperture no estoy dispuesto a utilizarlo hasta que lo traduzcan al español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.