Martincho Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Me llamo la atencion revisando post del foro... ¿¿Donde esta el forero Guviol?? No lo encuentro como miembro del foro. ¿¿Cambio de Nick?? Cuando utilizo el buscador para dar con su perfil me salen comentarios de otros foreros que citan sus palabras por ejemplo en un post para responder, pero los comentarios no estan. No se si se me entiende. ¿¿Alguien sabe algo?? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Vale.. ¿¿El complot de silencio no sera porque le habran pegado un tiro no??. Por eso nadie dice nada.. Venga señores.. 125 visitas y nadie sabe nada del tema?? Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Vale.. ¿¿El complot de silencio no sera porque le habran pegado un tiro no??. Por eso nadie dice nada.. Venga señores.. 125 visitas y nadie sabe nada del tema?? Saludos.. Le habrán secuestrado los mismos que tienen al forero Antoska... Aparecen los comentarios en respuestas más no los suyos. Lo mismo hay que reportar los casos a Cuarto Milenio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Ostras! ¿?Otro mas¿? No me suena dicho forero, pero lo acabo de buscar en el foro por la lista de miembros y tampoco aparece. O sea que a dia de hoy hay dos desaparecidos.. Antoska y Guviol. Veremos si alguien nos arroja luz sobre este tema.. ya es raro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Pude que se diera de baja en el foro y pidiese que sus post fueran eliminados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Yo recuerdo a ese forero, a Guviol porque en un tema mio se curro mucho la respuesta que me dio y me he ido al tema mio nuevamente y veo que ya no aparece su respuesta. Ni editada ni nada, simplemente no esta. Si es extraño, si, seguiremos investigando, el que tenga pistas que las vaya poniendo. Asi nos entretenemos en plan detectivesco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 He encontrado su perfil: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showuser=19235 pero parece que esta off Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Pude que se diera de baja en el foro y pidiese que sus post fueran eliminados. Exactamante, pidió el borrado de su cuenta y de sus mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Exactamante, pidió el borrado de su cuenta y de sus mensajes. Ostras!!! ¿Se rallo tanto al final? Recuerdo incluso que hizo una propuesta de un sub foro con las Despedidas. La verdad que ahora que lo pienso no estaria nada mal.. Asi sabriamos quien ha partido y quien no. Que pena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.