Jump to content

protector lcd d90

perepepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos el domingo pasado perdi el protector ese tan chulo que lleva la d90creo que paseando por el centro de donosti ,pero bueno ya no hay remedio me gustaria saber cual es la referencia del accesorio en cuestion o si sabeis de algun producto aunque no sea de nikon en el c i de bilbao me comentaron que no lo tenian pero que uno parecido pero un poco mas pequeño costaba unos 30€ .gracias de ante mano a todos por pasarospor aqui B):lol:;) ;) :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por Burriana me llamas al móvil y te doy uno, no recuerdo en que tienda de Ebay los compre pero como lo tenia muy rallado pedí un par y no se si valían a dos euros o algo así, son para la d300 pero creo que la d90 utiliza los mismos, y si te pasas la semana que viene estamos en fiestas el 6,7,9 y el 10 hay concurso de monólogos al aire libre "organizado por mi falla" :) ,si no tienes mi móvil me mandas un MP. (estoy muy contento con el cristalito :) )

Enlace al comentario

Vale, el que yo tengo es el de plástico transparente y creo que el que tu buscas es este de cristal, por ciewrto no recuerdo que compre en esta tienda pero no tuve ningún problema, si quieres el de plástico que yo tengo lo dicho antes, vienes y te lo llevas.

post-1337-1283272793.jpg esta esta en unos 12 euros puesto en casa es de aqui.

Enlace al comentario

deiser alucinante el precio tomo nota yo he pagado por tonto y no esperar 12+1€ en foto lledo en castellon respecto a manu26 me alegro mucho que estes contento con el cristalito tomo nota de lo de las fiestas ya hemos hablado hoy por tfno gracias a todos por pasaros por aqui me han valido todos los consejos gracias y saludos a todos

Enlace al comentario