perepepe Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 hola a todos el domingo pasado perdi el protector ese tan chulo que lleva la d90creo que paseando por el centro de donosti ,pero bueno ya no hay remedio me gustaria saber cual es la referencia del accesorio en cuestion o si sabeis de algun producto aunque no sea de nikon en el c i de bilbao me comentaron que no lo tenian pero que uno parecido pero un poco mas pequeño costaba unos 30€ .gracias de ante mano a todos por pasarospor aqui ;) :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Es e-bay los tienes a buen precio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nyutu Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Yo me acabo de comprar este http://www.amazon.com/Optical-Protector-Ni...0359&sr=1-1 Y es increíble es como un cristal superfino que va encima de la cámara y a diferencia de los típicos protectores de plastico no pierdes calidad en el lcd que me pasaba con el invisible shield Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cherrylisa Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 GGS III tercera LCD Protector de pantalla para Nikon D90 remitir http://www.linkdelight.com/Photography/GGS...lypage.tpl.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 No tengo la D90 pero creo que te refieres al plástico protector que lleva la pantalla de LCD. Creo que puedes encontrar el original de Nikon o una copia más barata en esta tienda BocaPhot . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 pasate por Burriana me llamas al móvil y te doy uno, no recuerdo en que tienda de Ebay los compre pero como lo tenia muy rallado pedí un par y no se si valían a dos euros o algo así, son para la d300 pero creo que la d90 utiliza los mismos, y si te pasas la semana que viene estamos en fiestas el 6,7,9 y el 10 hay concurso de monólogos al aire libre "organizado por mi falla" :) ,si no tienes mi móvil me mandas un MP. (estoy muy contento con el cristalito :) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Vale, el que yo tengo es el de plástico transparente y creo que el que tu buscas es este de cristal, por ciewrto no recuerdo que compre en esta tienda pero no tuve ningún problema, si quieres el de plástico que yo tengo lo dicho antes, vienes y te lo llevas. esta esta en unos 12 euros puesto en casa es de aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Si te sirve, yo compre una de repuesto aquí y me tardo una semanita en llegar, y el precio es de risa. http://cgi.ebay.es/LCD-Monitor-Cover-Scree...era_Accessories Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 deiser alucinante el precio tomo nota yo he pagado por tonto y no esperar 12+1€ en foto lledo en castellon respecto a manu26 me alegro mucho que estes contento con el cristalito tomo nota de lo de las fiestas ya hemos hablado hoy por tfno gracias a todos por pasaros por aqui me han valido todos los consejos gracias y saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas