EnekoG Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Bueno, pues la duda es la siguiente, voy a participar en un concurso de fotografia y me piden que la foto tiene que tener entre 200 y 300 P.P.P y que no puede pesar mas de 3MB. El caso es que pongo el tamaño en 200ppp y al guardarlo par web y dispositivos que es como menos ocupa, se pone en 72ppp. como hago para que esto no me suceda? os agradezco que me ayudeis. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 No le des a guardar para web, los monitores de ordenador tienen una resolucion maxima de 72 ppp por eso aunque lo guardes con mas resolucion no se va a ver mejor. Si le das a guardar para web el programa te hace ese cambio con tres megas no deberias tener mucho problema Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 No le des a guardar para web, los monitores de ordenador tienen una resolucion maxima de 72 ppp por eso aunque lo guardes con mas resolucion no se va a ver mejor. Si le das a guardar para web el programa te hace ese cambio con tres megas no deberias tener mucho problema Un saludo Gracias! ya lo he conseguido. a ver si hay suerte XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas