jjuanma Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola compañero@s Os dejos unas fotos, realizada a primero del mes de agosto en tierra de molinos, mas concretamente en alcázar de san juan, aprovechando una visitas a unos amigotes que tenemos allí y debido a la falta de monumentos como estos en mi tierra……………pos ya sabemos cómo nos compartamos los que tenemos el dedito flojo con una cámara en lo alto Están tomadas casi en su totalidad con mi querido 10.5mm DX (por cierto que lo vendo) y no porque no me guste, sino porque no me vale, para Fx una verdadera pena, porque se disfruta con este cristalillo una barbaridad Sin mas pretensiones que compartirla con to@s ustedes Un saludo Juanma exif exif exif exif estas tres últimas son de campo de criptana exif exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Bonita serie juanma, solo te ha faltado sacar a don Quijote y a Sancho jajaja. Lo cierto es que el 10.5 es un "juguete" con el que se disfruta mucho, yo lo tengo y me encanta. Creo recordar haber visto algún post en el que muestran como le cortan el parasol para poder usarlo en formato FX. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Buen reportaje. Como bien ha dicho chema, solo te ha faltado sacar al Quijote. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Son fantasticas compañero, totalmente distintas al resto de este tipo de fotos con los molinos como protagonistas... Me quedo con la 1 y la 5. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Muy buen reportaje. Me gusta mucho la intensidad de los colores y la rotundidad de las imágenes. La 3, la 4 y la 5 son geniales. No se podría poner pega a ninguna de elas y tienen una fuerza visual tremenda. A la 1 yo le quitaría la mayor parte del camino y la dejaría en formato panorámico (es una apreciación muy personal mía) La de las mujeres con el carrito parece que está hecha en 1.973. Muy buena. Y me encanta la luz de la última, cuando ya ha desaparecido el sol y queda esa luz suave y uniforme. Enhorabuena. P.D. Cuéntanos cómo has procesado ese blanco y negro, que está impresionante con ese aspecto de película infrarroja, anda..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Solo me sale decir: Wao Felicidades por las fotos, la primera y la ultima las que más me gustan. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Bonito reportaje, las que más me gustan, la 1ª (con las correcciones que propone el maestro 'Bost' ) y la última. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola compañero, La primera y la segunda me parecen geniales, son las que más me gustan, especialemnte la segunda, hace 10 días estuve en el pueblo de mis suegros que está muy cerca de allí (Quero) y de vez en cuando vamos a ver los molinos, un sitio muy bonito Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 A mi me han gustado mucho las fotos, la que salen las mujeres, si las recortas, sería otra foto muy chula también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Felicidades por el reportaje,me encanta. Yo personalmente me quedo con la 2ª,5ª y 7ª. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marychus Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 preciosas las fotos el 10.5 le da un toque original a los molinos, me ha encantado!!!! ademas yo vivo ahí al lado, jejejeje felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 La de las mujeres con el carrito parece que está hecha en 1.973. Muy buena. +1 ... yo diría en 1968 (gran año... ) Pufff... pedazo de serie. A cual mejor. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 gracias, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Hola! Sobre la primera foto, ¿cómo consigues que el sol parezca como una estrella, utilizastes algún filtro tipo polarizador?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.