Jump to content

los molinos de alcazar y criptana


jjuanma

Publicaciones recomendadas

Hola compañero@s

Os dejos unas fotos, realizada a primero del mes de agosto en tierra de molinos, mas concretamente en alcázar de san juan, aprovechando una visitas a unos amigotes que tenemos allí y debido a la falta de monumentos como estos en mi tierra……………pos ya sabemos cómo nos compartamos los que tenemos el dedito flojo con una cámara en lo alto

Están tomadas casi en su totalidad con mi querido 10.5mm DX (por cierto que lo vendo) y no porque no me guste, sino porque no me vale, para Fx una verdadera pena, porque se disfruta con este cristalillo una barbaridad

Sin mas pretensiones que compartirla con to@s ustedes

Un saludo

Juanma

 

 

4915637200_d499a1cebb_b.jpg

exif

 

 

4915029461_85e560227a_b.jpg

exif

 

 

4915027135_0d0b4b0328_b.jpg

exif

 

 

4902826962_ce8e4ca5de_b.jpg

exif

 

estas tres últimas son de campo de criptana

 

4898676698_68398ec3bd_b.jpg

exif

 

 

4889790569_f96ffd2b5e_b.jpg

exif

 

 

4898076995_e47a8375dc_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita serie juanma, solo te ha faltado sacar a don Quijote y a Sancho jajaja. Lo cierto es que el 10.5 es un "juguete" con el que se disfruta mucho, yo lo tengo y me encanta.

 

Creo recordar haber visto algún post en el que muestran como le cortan el parasol para poder usarlo en formato FX.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje. Me gusta mucho la intensidad de los colores y la rotundidad de las imágenes.

 

La 3, la 4 y la 5 son geniales. No se podría poner pega a ninguna de elas y tienen una fuerza visual tremenda.

 

A la 1 yo le quitaría la mayor parte del camino y la dejaría en formato panorámico (es una apreciación muy personal mía)

 

La de las mujeres con el carrito parece que está hecha en 1.973. Muy buena.

 

Y me encanta la luz de la última, cuando ya ha desaparecido el sol y queda esa luz suave y uniforme.

 

Enhorabuena.

 

P.D. Cuéntanos cómo has procesado ese blanco y negro, que está impresionante con ese aspecto de película infrarroja, anda..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

La primera y la segunda me parecen geniales, son las que más me gustan, especialemnte la segunda, hace 10 días estuve en el pueblo de mis suegros que está muy cerca de allí (Quero) y de vez en cuando vamos a ver los molinos, un sitio muy bonito

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...