Aliena Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 (editado) ¡Ya decía yo que algo en común teníamos que tener!. Soy profesora de secundaria. Doy clases de lengua y literatura. A menudo les hago buscar (o mejor si las sacan ellos) fotos para ilustrar textos. Y también les pongo fotos y espero que su imaginación ponga la historia. Por eso a veces me quedo pegada de una imagen viéndoles las posibilidades. Ya me perdonarás si soy un poco "plasta". Muchas gracias, ya te informaré de los resultados. Tenemos un blog, seguro que esta foto tuya va a ir allí en algún momento. Editado 31 de Agosto de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Que bueno que lo pasaste a B&N!!! según yo mejora mucho y transmite mucho más! Felicidades y abrazos desde Chile! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Que bueno que lo pasaste a B&N!!! según yo mejora mucho y transmite mucho más! Felicidades y abrazos desde Chile! Gracias "Yarag" por tu comentario y tu abrazo me ha llagado como si estubiese aquí cerquita,.- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola CHACHE si señor en B&N es otra cosa me gusta mucho mas Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas