Jump to content

Iglesia Santo Domingo (Soria)

fáilte

Publicaciones recomendadas

Esta iglesia me parece la más bonita de Soria (por lo menos exteriormente). Siento decirte que creo que no has reflejado la belleza de la fachada de esta joya del románico. No me gusta el color amarillo que te ha quedado así como la composición. Queda una imagen encajonada y totalmente plana.

Me hubiera gustado que destacasen los elementos como los arcos de la entrada o el rosetón que hay sobre ella. Para ello me imagino que sería más conveniente retratarla a una hora en la que hubiera una luz solar lateral que destacase todos esos relieves.

Me gusta más la otra que tienes de la iglesia de San Juan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta iglesia me parece la más bonita de Soria (por lo menos exteriormente). Siento decirte que creo que no has reflejado la belleza de la fachada de esta joya del románico. No me gusta el color amarillo que te ha quedado así como la composición. Queda una imagen encajonada y totalmente plana.

Me hubiera gustado que destacasen los elementos como los arcos de la entrada o el rosetón que hay sobre ella. Para ello me imagino que sería más conveniente retratarla a una hora en la que hubiera una luz solar lateral que destacase todos esos relieves.

Me gusta más la otra que tienes de la iglesia de San Juan.

Un saludo.

Hola Perturbao, gracias por pasar y por tu crítica constructiva. Lo del color es un problema que no consigo eliminar, lo limito con el WB muy bajo o poniéndolo en incandescente,pero no acaba de quitarse, de todas formas el color "natural" que tiene por la noche es amarillento, por efecto de los focos. tomo nota en todo caso para futuros intentos. en cuanto a la composición, intenté tomarla laterlamente pero una farola me amargó la noche, al final busqué un encuadre frontal alejándome un poco. Otro día iré a primera hora de la mañana para buscar esa visión que me aconsejas.

Si que por abajo se corta de un modo extraño, haciendote adivinar el suelo, mejor menos encajonada para más detalles, El color si me gusta,

Saludos

Gracias Salvapiru, yo de color tampoco la veo muy mal aunque es cierto que no se acaba de quitar el tono amarillento, aunque como acabo de comentar es el que tiene y en cuanto expones un poquito de más te fastidia la foto. Lo que comentas del suelo tiene su explicación, la calle está en una cuesta, por lo que hagas lo que hagas parece que está torcida, pero fijándome enla torre está recta (sinperjuicio que pueda tener una pequeña inclinación). Seguramente desde un punto más lejano este problema quedaría reducido.

Seguiremos probando, gracias a los dos por vuestros consejos

Enlace al comentario

Preciosa fotografia y MAJESTUOSA Iglesia románica.

Me encanta tanto que voy a intentar lo antes posible ir a Soria para verla "insitu" y sobre todo, plasmarla con mi cámara.

Felicidades.

Salud2.

Bueno, me alegro que te haya gustado, y eso que la foto no deja ver bien la portada románica, que es digna de ver.

Soria... ni te la imaginas :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...