Chacho Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Aqui os dejo una de mis primeras panorámicas. Se trata de la playa del Silencio (Cudillero). Son un total de 3 imagenes unidas con el autopano pro jeje. Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shadows600 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Aqui os dejo una de mis primeras panorámicas. Se trata de la playa del Silencio (Cudillero). Son un total de 3 imagenes unidas con el autopano pro jeje. Espero que os guste. Un saludo Lastima del cielo quemado, yo lo clonaria, si hubieras podido coger un poca más de playa en el centro mejor, pero no siempre se puede... por lo demás me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola Pues aparte de lo que te comentan del cielo quemado,el reflejo en el agua tambien esta bastante quemadete..jeje.. Y el horizonte esta caido hacia la izquierda,pero seguro que tienes mas tomas de este bonito lugar,que por cierto de donde esta tomada esta,¿Del mirador?. Bueno un saludo,y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Pena de sol, si puedes reperir la visita, merece la pena madrugar, o todavia mejor esperar al atardecer, aparte tienes el horizonte caido a la izda. Tambien tienes unas calas muy guapas a la izda de la playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas