Davidg Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola a todos, creo que este es el foro adecuado. Llevo un par de meses preparandome para este concurso y hoy por fin he entregado mis obras para el concurso. No se si alguien lo conoce pero este año se celebra la XLII edición, este es el enlace al folleto http://www.monovar.es/imagenes/documentos/...oto2010_652.pdf, en la portada está el ganador de la pasada edición. Es mi primera vez , y mañana es el fallo del jurado. Como novato que soy, lo único que espero que lleguen a exponerla, pero de premios la verdad que no espero nada. ¿¿Alguien se ha presentado del foro al concurso?? Es para hacer un boicot, jajajaja. Mañana os comento como han quedado mis fotografías. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Esto de los concursos...en fin.....he visto de todo.....menos ganar una buena foto. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hace un par de semanas fui para aclarar unas dudas y me enseñaron una del año pasado, y vamos, buff, dije para mi mismo, si esto lo hace mi sobrino. En fin, por eso no espero ganar nada, me conformo con que la expongan y darme a conocer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 pero el Monovar no hace películas??? , fuera coña. Solo quería decir que casi aciertas en el sitio, justo arriba con chincheta esta el apartado para concursos, que te lo muevan o copia tu mensaje y lo pegas allí por si cierran este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...