Davidg Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola a todos, creo que este es el foro adecuado. Llevo un par de meses preparandome para este concurso y hoy por fin he entregado mis obras para el concurso. No se si alguien lo conoce pero este año se celebra la XLII edición, este es el enlace al folleto http://www.monovar.es/imagenes/documentos/...oto2010_652.pdf, en la portada está el ganador de la pasada edición. Es mi primera vez , y mañana es el fallo del jurado. Como novato que soy, lo único que espero que lleguen a exponerla, pero de premios la verdad que no espero nada. ¿¿Alguien se ha presentado del foro al concurso?? Es para hacer un boicot, jajajaja. Mañana os comento como han quedado mis fotografías. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Esto de los concursos...en fin.....he visto de todo.....menos ganar una buena foto. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hace un par de semanas fui para aclarar unas dudas y me enseñaron una del año pasado, y vamos, buff, dije para mi mismo, si esto lo hace mi sobrino. En fin, por eso no espero ganar nada, me conformo con que la expongan y darme a conocer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 pero el Monovar no hace películas??? , fuera coña. Solo quería decir que casi aciertas en el sitio, justo arriba con chincheta esta el apartado para concursos, que te lo muevan o copia tu mensaje y lo pegas allí por si cierran este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Ok, pues copio el mensaje y lo pego en la chincheta, que no me habia dao cuenta. Y así pueden cerrar este hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola de nuevo, Ya se ha hecho el fallo del concurso, vaya tongo que había. el jurado hacía lo que quería, se levantaba, hablaba con la gente, llamaba por teléfono, etc..., pero en fin, ha sido mi primera vez y he sido finalista en varias modalidades. Intentaré mejorar para la próxima, aunque visto lo visto, lo mejor es reunirse un grupo de amigos aficionados a la fotografía y presentarlas al concurso y a repartir el premio, jajajaja . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola de nuevo, Ya se ha hecho el fallo del concurso, vaya tongo que había. el jurado hacía lo que quería, se levantaba, hablaba con la gente, llamaba por teléfono, etc..., pero en fin, ha sido mi primera vez y he sido finalista en varias modalidades. Intentaré mejorar para la próxima, aunque visto lo visto, lo mejor es reunirse un grupo de amigos aficionados a la fotografía y presentarlas al concurso y a repartir el premio, jajajaja . Un saludo. jajaja, es una buena solución. Por desgracia en muy pocos concursos gana el mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Pues ya se ha hecho el fallo del concurso. La verdad que el primer premio internacional se lo merecía. Era un retrato de una mujer, el segundo premio no me acuerdo, jajaja, estaba en ira y el tercer premio internacional se lo ha llevado una fotografía muy curiosa y complicada de hacer, trataba de una composición en un tren y un hombre estaba leyendo el periódico. Resulta que la contraportada del mismo había una cara y coincidía a la perfección con la persona física. Estaban bien dados esos premios. Con respecto al premio a la colección (mínimo 3 fotografías) se la llevo una composición de 5 imagenes basadas en una especie de hospital abandonado. Para mi gusto, me gustaba más el segundo en discordia, mejor tématica y composición. Y ya para los premios locales, que os quereis que os diga, pero creo que cualquiera de las que quedaron finalistas habría ganado, ya que el jurado (formado por 3 fotografos profesionales y de distinta localidad y la concejala de cultura, que encima llegó tarde) eligieron a dedo estos premios. Al menos me conformo con haber sido finalista en un par de modalidades. Si teneis tiempo y estaís por aquí, el día 5 de Septiembre se inagura la exposición, abierta hasta finales del mismo mes. Venga, un saludo y la próxima será mejor. P.D.: Sigo alucinando como pueden dar un premio a la mejor fotografía deportiva a una toma donde no aparece nada relacionado con el deporte. En fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HeyJoe Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Nunca me he presentado a un concurso pero sí que los he visto y los jurados, ejem, algunos de ellos estaban formados por gente tan apasionada a la fotografía como yo a los astrología ultramolecular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.