EiZo Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola!! Pues quería que me dieseis consejo (toy exo un lio..). Resulta que ayer me compre esta compacta para cuando vas de conciertos, con amiguetes y tal no ir cargado con la reflex.., fui al corte inglés ya que me inspira confianza.. (si no queda satisfecho le devolvemos su dinero...) la cuestión es que tenían un montón de cámaras, yo después de mucho mirar por internet iba bastante convencido por la Coolpix S3000 o la Fujifilm JX250, el chico me quitó la idea de la cabeza y me convenció por la Sony (lente carl zeiss, isos altos mejores, mas luminosa, etc...) , la cuestión es que después de probarla....: Vale, las fotos las hace nitidas.. (una kk si lo comparamos con la D90 logicamente xDDD) pero es que es tooooooooda automática, es que no te da la opción a nada, hasta la escena la detecta sola y te pone la que le da la gana (nunca acierta la buena..) , para que te detecte el macro....uffff. Lo bueno, el programa P, es configurable en el menú.. (no mucho...) y la lente??. Entonces mi pregunta es, vosotros la cambiaríais? si es así por cual??? La probariais mas a fondo? , segun el del corte ingles mejor que Carl Zeiss es difícil..., es un farol para colarme la Sony?? Perdón por el tocho. Espero respuestas, graciassss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola, no conozco “el corte inglés”, seguramente serán gente con la debida experiencia y profesionalidad. …mejor que Carl Zeiss, como óptica, este es relativo. Ahora como tú mismo ha dicho, mirando por internet la atención positiva era por la Coolpix S3000 o la Fujifilm JX250, siendo Nikonista, es claro que apoyo la S3000, y no solo, en la fotografía nocturna, hasta 400iso, es la que presenta menos ruido. Pero estas cámaras del mismo nivel de clases, te dará lo mismo en cuanto a calidad de imagen…Si puede hacerlo, regresa al “corte inglés” prueba los otros modelos, y elige lo que te da más “sensación, mas interpretación de imagen fotográfica”. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Como compacta sin duda la lx5 pero claro, se te va de precio comparativamente hablando. La optica de esa Sony es una Zeiss pero muy basica... un vario-tessar, en compactas la gama más alta de Sony lleva opticas propias (las G) y seguro que son mejores que una vario-tessar de Zeiss... es cuestion de coste... sera todo lo zeiss que quieras pero es lo más basiquito de esa marca. Yo tengo una Sony compacta que lleva una G y es una caña de camara para lo pitufa que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EiZo Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Buenas, Al final la cambié por esta: Ya os contaré, de momento mucho mejor a excepción del flash que parece muy flojo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.