INTRUSO 5000 Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Buenos dias compañeros. El sábado de la semana próxima, tengo que cubrir el bautizo de mi sobrino, y hablando con el vendedor de Fotoprix le he pedido consejo para ver que debo añadir a mi equipo (D-90 + 18-105 VR), y me ha aconsejado un FLASH, concretamente el NISSIN. El tema es el siguiente, el di-622 será suficiente para un uso de aficionado y novato total como yo? Me planteaba el di-866 pero esa diferencia de precio.... En fin, que si alguno teneis el pequeñin, me gustaría saber si cumple con su cometido y si es suficiente para un uso aficionado, así como algún consejillo a la hora del reportaje, y complementos. Gracias de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Por las características que anuncia el fabricante, el 622 es más que suficiente para dispararlo montado en la cámara. Como bien dices, los comentarios de sus propietarios son la mejor fuente de información. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INTRUSO 5000 Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Gracias por tu comentario, creo que me tiraré de cabeza a por él, de todas maneras, me hubiera gustado conocer alguna opinión de algún usuario por ver que tal, pero bueno, debe ser un flash poco conocido o algo, ya veremos. Una cosa más, algún consejo para el evento? Todavía estoy aprendiendo a defenderme con la cámara, pienso que dispararé todo el rato en modo P con el flash para interiores y el ISO auto hasta un máximo de 1600. Balance Blancos en Auto también y modo Vívido. Que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Intruso 5000 no dudes en comprartelo yo lo tengo varios meses y la verdad es que funciona de maravilla,de lo unico que me arrepiento es que no tiene entrada pc-sync por lo demas es perfecto,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INTRUSO 5000 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Intruso 5000 no dudes en comprartelo yo lo tengo varios meses y la verdad es que funciona de maravilla,de lo unico que me arrepiento es que no tiene entrada pc-sync por lo demas es perfecto,un saludo. Gracias por tu comentario, esta mañana bajaré a FOTOPRIX a pillármelo, y lo estrenaré este mismo finde con el bautizo, ya contaré a ver que tal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.