Yoshimura Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Anoche hicieron este espectáculo de danza titulado "La danza y la vida" así que os dejo estas 14 tomas con luz ambiente.Fue un espectáculo muy bello y armónico.A ver si os gusta alguna. Salut. Como simepre podeis las fotos a FULL RESOLUTION http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola "Yoshimura".: Muy buentas todas en general, con las limitaciones propias de las fotos de conierto y las luces del escenario. Me gustan especialmente, la de las sombras de una pareja sobre un lienzo y la de una bailarina con abanico y pañuaslo verde que solo deja ver un ojo de la cara.- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola "Yoshimura".:Muy buentas todas en general, con las limitaciones propias de las fotos de conierto y las luces del escenario. Me gustan especialmente, la de las sombras de una pareja sobre un lienzo y la de una bailarina con abanico y pañuaslo verde que solo deja ver un ojo de la cara.- Saludos. ¡Me lo has quitado de los "dedos"!. Iba a escribir exactamente lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas