Xarken Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Buenos dias, estuve leyendo los post acerca de los tripodes y no me aclaro mucho, perdon! Estoy buscando un tripode "paratodo", me gustaria que la altura maxima fueses alta, mido 183 pero con un problemilla de espalda. estuve mirando algun Manfrotto y Benro, pero me gustaria que me aconsejaseis. Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 me sumo a tu petición, estaré atento para ver que te aconsejan los compañeros. Suerte y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KISKE Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 La semana pasada me llego desde hong kong mi Benro de carbono 2691 con la b1. Mido 1.90 m y de lujo... (ya no tengo que bajar más el lomo), es muy ligero y con la d300+grip y el 80-200 2.8 y flash sb-800 (para probarlo) ni se inmutó el muy jodio. Y ademas es un placer tener un monopie en el mismo tripode (menos peso todavía en la mochila) y como se pliega (así ocupa menos) y, se protege perfectamente la rotula. Solo un fallo, el precio...... pero como todo en la vida.... lo bueno se paga..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 La semana pasada me llego desde hong kong mi Benro de carbono 2691 con la b1. Mido 1.90 m y de lujo... (ya no tengo que bajar más el lomo), es muy ligero y con la d300+grip y el 80-200 2.8 y flash sb-800 (para probarlo) ni se inmutó el muy jodio. Y ademas es un placer tener un monopie en el mismo tripode (menos peso todavía en la mochila) y como se pliega (así ocupa menos) y, se protege perfectamente la rotula. Solo un fallo, el precio...... pero como todo en la vida.... lo bueno se paga..... Pero.... de cuanto estamos hablando¿ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KISKE Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Pero.... de cuanto estamos hablando¿Saludos Unos 300 eurillos.... (eso si este es para toda la vida) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Unos 300 eurillos.... (eso si este es para toda la vida) Como dicen en mi tierra C a r a l l o!! jejeje pero no lo descarto! Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KISKE Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 (editado) Como dicen en mi tierra C a r a l l o!! jejeje pero no lo descarto!Saludos y gracias Hombre, los hay más baratos (sin monopie, sin ser travel angel, de alumino, etc,,,,) , pero yo te recomiendo una cosa. Si tienes cariño por tu material fotografico, no compres algo que no te sientas plenamente seguro con él.... a mi se me jodio mi querido 18-200 por la mierda de tripode que tenia... vino una rafaga de aire y no aguantó y al suelo... y la lente ahora es para tenerla de pisapapeles.... Editado 27 de Agosto de 2010 por KISKE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Hay una solución más económica, (115 Euros con portes) pero por la escasa información que hay en la red, no he pegado el salto. JUSINO TK-254 Parece que es una copia de una copia, es decir una copia del Benro Viaje. Se convierte en mono. En una web alemana lo dejan bastante bien, así como en una de Pentax. Tiene burbuja la cabeza y el trípode. Imagenes Review Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hay una solución más económica, (115 Euros con portes) pero por la escasa información que hay en la red, no he pegado el salto. JUSINO TK-254 Parece que es una copia de una copia, es decir una copia del Benro Viaje. Se convierte en mono. En una web alemana lo dejan bastante bien, así como en una de Pentax. Tiene burbuja la cabeza y el trípode. Imagenes Review FJAM gracias por el enlace, le pegare un vistazo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Tiene una pinta cojonuda, lo único que me frena es que no tiene movimiento para hacer macro de suelo. Hoy he tenido en la mano, Manfrotto, Gitzo, Giotto's y Benro y la verdad me hubiera gustado compararlos con este Justino. La verdad el Benro Travel angel es objeto de deseo, pero cuesta una pasta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas