Jump to content

Tripode y rotula "partodo"

Xarken
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, estuve leyendo los post acerca de los tripodes y no me aclaro mucho, perdon!

Estoy buscando un tripode "paratodo", me gustaria que la altura maxima fueses alta, mido 183 pero con un problemilla de espalda.

estuve mirando algun Manfrotto y Benro, pero me gustaria que me aconsejaseis.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada me llego desde hong kong mi Benro de carbono 2691 con la b1. Mido 1.90 m y de lujo... (ya no tengo que bajar más el lomo), es muy ligero y con la d300+grip y el 80-200 2.8 y flash sb-800 (para probarlo) ni se inmutó el muy jodio.

Y ademas es un placer tener un monopie en el mismo tripode (menos peso todavía en la mochila) y como se pliega (así ocupa menos) y, se protege perfectamente la rotula.

Solo un fallo, el precio...... pero como todo en la vida.... lo bueno se paga.....

Enlace al comentario

La semana pasada me llego desde hong kong mi Benro de carbono 2691 con la b1. Mido 1.90 m y de lujo... (ya no tengo que bajar más el lomo), es muy ligero y con la d300+grip y el 80-200 2.8 y flash sb-800 (para probarlo) ni se inmutó el muy jodio.

Y ademas es un placer tener un monopie en el mismo tripode (menos peso todavía en la mochila) y como se pliega (así ocupa menos) y, se protege perfectamente la rotula.

Solo un fallo, el precio...... pero como todo en la vida.... lo bueno se paga.....

Pero.... de cuanto estamos hablando¿

Saludos

Enlace al comentario

Como dicen en mi tierra C a r a l l o!! jejeje pero no lo descarto!

Saludos y gracias

Hombre, los hay más baratos (sin monopie, sin ser travel angel, de alumino, etc,,,,) , pero yo te recomiendo una cosa. Si tienes cariño por tu material fotografico, no compres algo que no te sientas plenamente seguro con él.... a mi se me jodio mi querido 18-200 por la mierda de tripode que tenia... vino una rafaga de aire y no aguantó y al suelo... y la lente ahora es para tenerla de pisapapeles....

Editado por KISKE
Enlace al comentario

Hay una solución más económica, (115 Euros con portes) pero por la escasa información que hay en la red, no he pegado el salto.

JUSINO TK-254

Parece que es una copia de una copia, es decir una copia del Benro Viaje. Se convierte en mono. En una web alemana lo dejan bastante bien, así como en una de Pentax.

Tiene burbuja la cabeza y el trípode.

Imagenes Review

Enlace al comentario

Hay una solución más económica, (115 Euros con portes) pero por la escasa información que hay en la red, no he pegado el salto.

JUSINO TK-254

Parece que es una copia de una copia, es decir una copia del Benro Viaje. Se convierte en mono. En una web alemana lo dejan bastante bien, así como en una de Pentax.

Tiene burbuja la cabeza y el trípode.

Imagenes Review

FJAM gracias por el enlace, le pegare un vistazo,

saludos

Enlace al comentario

Tiene una pinta cojonuda, lo único que me frena es que no tiene movimiento para hacer macro de suelo.

Hoy he tenido en la mano, Manfrotto, Gitzo, Giotto's y Benro y la verdad me hubiera gustado compararlos con este Justino.

La verdad el Benro Travel angel es objeto de deseo, pero cuesta una pasta...

Enlace al comentario