GERONI Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 (editado) Una vieja cantera de mármol en el Baix Maestrat. Salu2 Editado 10 de Noviembre de 2012 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola "GERONI". Una bonita toma que nos muestra lo que puede hacer la mano del hombre para destruir el paisaje. La cantera esta fuera de uso porque se nota hierbajos entre las fisuras del mármol. Poco mas puedo decir de este desolador paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola "GERONI". Una bonita toma que nos muestra lo que puede hacer la mano del hombre para destruir el paisaje. La cantera esta fuera de uso porque se nota hierbajos entre las fisuras del mármol. Poco mas puedo decir de este desolador paisaje.Saludos. Cierto lo que comentas Ciprius, además la montaña se ve desde varios kilómetros y desde varias carreteras con lo cual el impacto visual es mayor. Si a esto sumamos que existen dos más en una distancia de 1km ni te cuento. Según me cuenta una amiga que vive en el pueblo más cercano, las canteras se cerraron por la presión de los grupos ecologistas. En el pueblo perdieron el trabajo muchas personas. Esto creo un gran posicionamiento de los que estaban a favor y encontrar. A mi amiga le hacia la siguiente reflexión, en Méjico se supone que existe un 15% de la población que vive de la extorsión , secuestros y asesinatos. ¿Deberían permitirlo para que no perdieran el trabajo? Quizás un poco extremista la reflexión, pero yo lo veo así. Creo que el ser humano es lo suficientemente inteligente para sobrevivir sin destruir la naturaleza. Gracias por pasarte Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Cierto lo que comentas Ciprius, además la montaña se ve desde varios kilómetros y desde varias carreteras con lo cual el impacto visual es mayor. Si a esto sumamos que existen dos más en una distancia de 1km ni te cuento.Según me cuenta una amiga que vive en el pueblo más cercano, las canteras se cerraron por la presión de los grupos ecologistas. En el pueblo perdieron el trabajo muchas personas. Esto creo un gran posicionamiento de los que estaban a favor y encontrar. A mi amiga le hacia la siguiente reflexión, en Méjico se supone que existe un 15% de la población que vive de la extorsión , secuestros y asesinatos. ¿Deberían permitirlo para que no perdieran el trabajo? Quizás un poco extremista la reflexión, pero yo lo veo así. Creo que el ser humano es lo suficientemente inteligente para sobrevivir sin destruir la naturaleza. Gracias por pasarte Salu2 Totalmente de acuerdo con tu planteamiento. Aún así, a mí esta foto me parece hermosa y enternecedora. Una cosita: El mundo mineral, también forma parte de la naturaleza. No hay problema, podemos destruir la parte "biológica" -fauna y flora- pero la misma esencia de la Tierra, el origen de todo, el mundo mineral, con eso no podemos hacer nada de nada. Nos va a sobrivivir. Y a malas, volverá la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 ......Creo que el ser humano es lo suficientemente inteligente para sobrevivir sin destruir la naturaleza..... El ser humano, puede y deberia sobrevivir sin destruir la naturaleza... geo, flora y fauna... Por aquí, también teníamos una cantera, pero hace muchos, años que la cerraron, por suerte. Por cierto, la foto me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 No hay problema, podemos destruir la parte "biológica" -fauna y flora- pero la misma esencia de la Tierra, el origen de todo, el mundo mineral, con eso no podemos hacer nada de nada. Nos va a sobrivivir. Y a malas, volverá la vida. Aliena puede ser cierto lo que comentas, pero que triste. Salu2 El ser humano, puede y deberia sobrevivir sin destruir la naturaleza... geo, flora y fauna... Por aquí, también teníamos una cantera, pero hace muchos, años que la cerraron, por suerte.Por cierto, la foto me ha gustado mucho. Me alegro que te guste Anna.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Geroni. Venimos del mundo mineral. No es nada triste. De hecho las piedras poseen una ternura que ningún animal jamás podrá tener. Ni matan ni nada. Y son preciosas. Y calladitas construyen vida. A mí me reconfortan. No me dan miedo las piedras, me dan miedos los objetos "biologicos" (lo reconozco, soy "rarita"). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Geroni. Venimos del mundo mineral. No es nada triste. De hecho las piedras poseen una ternura que ningún animal jamás podrá tener. Ni matan ni nada. Y son preciosas. Y calladitas construyen vida. A mí me reconfortan. No me dan miedo las piedras, me dan miedos los objetos "biologicos" (lo reconozco, soy "rarita"). Totalmente de acuerdo Aliena, quería decir que triste que no seamos capaces de vivir en armonía con la naturaleza sin destruirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas