Jump to content

anochecer en el Nilo

pedrofcs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

Os dejo esta toma de mi viaje a Egipto en Julio. Realmente era uno de mis sueños poder viajar allí y, aunque en verano te mueres de calor, a la vuelta te vas olvidando y empiezas a valorar todo lo que allí has podido ver.

La he aumentado un poco el contraste para dar algo más de realce. Ya me contaréis qué os parece y cómo la mejorariais.

Gracias anticipadas

Exif:

D300S 38mm / f.10 / 1:400 / iso 256 /

4932187692_58dc706ec4_b.jpg

Editado por pedrofcs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro comentarios, chicos.

Efectivamente, no había deparado en el tema de la carga sobre el lado izquierdo. Tengo más tomas con diferentes posiciones de la barca (uno es un vicioso, jeje) y realmente se nota mejor cuando la barca bascula hacia la izquierda y el sol queda a la derecha. Gracias por abrirme los ojos al respecto.

También miraré lo de la inclinación. Es un problema que suelo tener con las verticales. No acabo de verlas bien, imagino que será la edad y que necesito gafas como el comer...

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Bonita foto, mi consejo es que aparte de los que ya te han comentado, subas 10 pasos el color rojo (bueno, yo lo he hecho con el PSP, en "Balance de color"), la foto se hace más cálida y no cambia demasiado.

Chulísimo recuerdo y envidia cochina por el viaje (que tengo pendiente :) ). :) Salu2,

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Lo de la caída yo creo que ya no va a tener mucha solución para mí. Cada día voy viendo menos y como me niego a poner gafas para que no me llamen viejo, pues eso, que veo menos que un murciélago tuerto. Habrá que ir tirando de photochop para estos casos... :blink:

Probaré lo de los pasos en rojo, ya que quizás la sensación de calidez no le vaya mal, aunque buscaba más los tonos dorados. Como comenté, no tiene más procesado que un poquillo de contraste, pero siempre es posible mejorar.

No dejes de cumplir tu sueño: pero procura no ser memo como yo y no lo hagas en verano. 50 grados a la sombra te harán ese sueño una pesadilla en muchos momentos.

Un saludo y gracias de nuevo por vuestros ánimos

Enlace al comentario