Juanmanuel13 Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Despues de unos dias,os dejo un par de tomas de esta avispa.Son dos tomas diferentes.Espero os guste. Los exif sigo sin ponerlos pues los perdi al camiar de ordenador. Una cosa,No me funciona capture nx con windows 7,ni nikon transfer,ni algun que otro programa de fotografia,a alguno le pasa lo mismo o es a mi solo.Alguna solucion o no hay nada que hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola Juanmanuel13. estan bastante bien las tomas pero sobre todo me gusta mas la primera, a esta le hubiese hecho falta un pelin mas de nitidez sobre todo en los pelos que tiene al lado de la pata y en la parte de atras tiene tanto aire como la delantera o sea un recortico para atras y la veo con un pelin de ruido no mucho, casi todo tiene solucion con mascara de enfoque ligera, recorte y una reduccion de ruido tambien ligera, de colores y bokeh la veo muy pero que muy bien la primera y en la segundo la veo un pelin falta de nitidez y un poco encajonada a mi parecer y los amarillos de la parte trasera sobre todo el de la tercera franja un poco sobreexpuesto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola Juanmanuel13. estan bastante bien las tomas pero sobre todo me gusta mas la primera, a esta le hubiese hecho falta un pelin mas de nitidez sobre todo en los pelos que tiene al lado de la pata y en la parte de atras tiene tanto aire como la delantera o sea un recortico para atras y la veo con un pelin de ruido no mucho, casi todo tiene solucion con mascara de enfoque ligera, recorte y una reduccion de ruido tambien ligera, de colores y bokeh la veo muy pero que muy bien la primera y en la segundo la veo un pelin falta de nitidez y un poco encajonada a mi parecer y los amarillos de la parte trasera sobre todo el de la tercera franja un poco sobreexpuesto.Un saludo Tomas Hola Tomymac. me alegro de que te guste.Se podria hacer un recorte a la primera toma,lo que no se yo en que hice mal,ya que las dos tienen un poco de mascara de enfoque y reduccion de ruido.Si la segunda la ves encajonada es por que me gusta acercarme mucho al animalejo,entonces es lo que tiene,si te acercas mucho,hasta que quepa entera en el encuadre pues encajonas. Gracias por tus comentarios,siempre es bueno aprender de los demas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas