halford Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Os pongo mi primera nocturna, con visitas espectrales a las 3 de la madrugada: Cámara Nikon D300 Exposición 602 Aperture f/5.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 ja ja ja. Yo ya lo digo que por la noche corren demasiados "espectros"!! No se como definir esta foto...lo dejamos en Original? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 El milagro de P.Tinto o Amanece que no es poco, que crecian los personajes de la tierra como tu o el amigo de la foto, jajajja, que buena, oye por cierto ¿donde esta esa casa? yo estoy muy cerquita y suelo ir por Orihuela alguna vez Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Jajaja! no se si te habrá salido de casualidad pero ha quedado genial. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 ¡Ostras!. Al principio no entendía el título y tampoco entendía la foto. Muy curiosa. Pero para mí gusto tiene demasiados elementos. Me hace gracia la idea esa del señor "plantado", pero entonces pierdo el interés por las estrellas. Pero a su vez me gustan las estrellas y entonces pierdo el interés por el "plantado". Y para acabar de "estallarme el cerebro", también me gusta el pasisaje captado y entonces mandó a freir espárragos a las estrellas y al "plantado". ¡Ahhhhh, y con este calor! :wacko: :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Oye aliena, si quieres entender la foto mejor mirala en flickr escuchando la música que le he puesto, verás como todo tiene sentido, jejejejee. Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.