Jump to content

Primera Norcturna

Daniel MR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Aquí os dejo la primera nocturna que hago. No es nada del otro mundo, pero dentro de su simplicidad me pareció bonita.

Ya me contareis que os parece y cosas a mejorar la próxima vez que haga una escapada nocturna XD Prácticamente está como salió, simplemente le toqué un pequeño punto de brillo y el horizonte.

Tuve la suerte de que salía un pequeño barco de pesca y pude aprovecharlo un poco a lo Lightpainting jejeje (no se si se dice así XD)

Un saludo

Nocturna1.jpg

Exif:

Velocidad: 30 seg

Apertura: f10

Focal: 32 mm

ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que nadie comenta allá voy yo :angry:

En primer lugar creo que el encuadre podría haber estado mejor, para mi gusto metes demasiado cielo cuando en este no hay nada que me llame la atención, sin embargo si hubieses utilizado como objeto protagonista el espigón tal vez hubiese quedado mejor, ten en cuenta que con ese tiempo de exposición y las olas golpeando a las rocas se crea un efecto niebla muy chulo. Por otra parte también podrías haber aumentado el tiempo de exposición, el ISO o abierto más el diafragma, así te hubiese quedado el cielo más como si fuese de día, por probar que no quede!!

Un saludo :blush:

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios.

Creo que tengo un problema, ya que en la pantalla de mi casa se ve mas clara, pero la estoy viendo en el curro y la veo un poco oscura. Voy a tener que mirar si en casa tengo demasiado brillo jejeje

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, he mejorado (creo XD) un poco el gamma de mi pantalla, lo tenía demasiado alto.

He modificado la imagen, dandole un poco mas de brillo y luz, a ver si ahora se aprecia un poco mejor.

Comentar que el color rojizo que tienen las piedras no es mas que el tipo de luz del alumbrado, que no es blanco, es color naranja.

Un saludo

Nocturna2.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...