Jump to content

Ayuda

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De repente me dejó de funcinar el autofoco cuando apreto el disparador hasta la mitad, pude haber apretado o modificado algo sin darme cuenta ? bueno ... me agarró la desesperación si me pueden dar una mano se los agradezco, me olvidaba es en el 18-200 VR

Saludos

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De repente me dejó de funcinar el autofoco cuando apreto el disparador hasta la mitad, pude haber apretado o modificado algo sin darme cuenta ? bueno ... me agarró la desesperación si me pueden dar una mano se los agradezco, me olvidaba es en el 18-200 VR

Saludos

Pedro

Comprueba en el menu configuracion que la opcion a5 (activacion AF) la tienes en ON.

Ya nos cuentas

Saludos cordiales

(perdon por los acentos)

Enlace al comentario

Haz un reset en la máquina, y asegúrate de que tanto la palanquita del enfoque en la màquina como el interruptor en el objetivo, no estén en posición de manual.

Saca el objetivo y vuélvelo a montar, asegurándo te de que queda bién encajado.

De este modo tendria que volver a funcionar, hayas tocado lo que hayas tocado.

Suerte.

Ya nos contarás el resultado.

Un saludo

Enlace al comentario

A todos les agradezco parece ser que ayer cuando metí la cámara en el bolso se me movió el selector de enfoque cuendo llegué a casa me quería morir pues no funcionaba nada aclaro con mis nietos corriendo alrrededor me puse un "poquito" nervioso y no veía nada , cerre la cámara y dije mañana será otro día y asi fue hoy me di cuenta lo ocurrido en fin....los "viejitos" a veces hacemos nuestras cagadillas :wacko:

Un saludo a todos y muchicimas gracias

Pedro

Enlace al comentario

Pues si, eso nos a ocurrido a todos, no es la primera vez que acabo la jornada y dejo la cámara con unos reglajes para lo que estaba haciendo y al día siguiente te olvidas de configurarlo otra vez y te pasa media hora intentando saber por que no enfoca o disparando con un ISO alto .

Después de varias pifias así, ya he cogido la costumbre que al acabar el día y antes de guardar la cámara la dejo en mi configuración estándar, para que al día siguiente este preparada para usar. no veas lo que jode darte cuenta que estas disparando a iso 800 des pues de una hora.

Enlace al comentario

Y eso que el equipo lo tengo ya hace unos "añitos" pero bue ...esas cosas que pasan uno mete la cámara en el bolso y paf! mueve un botoncito y se te desarregla algo, el problema esta en que te agarra la desesperación por eso lo que hice fué cerrar la cámara y al día siguiente ver que ocurria y zas! vi algo que estaba movido y que que era?.... la "selección de modo de enfoque"

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Y eso que el equipo lo tengo ya hace unos "añitos" pero bue ...esas cosas que pasan uno mete la cámara en el bolso y paf! mueve un botoncito y se te desarregla algo, el problema esta en que te agarra la desesperación por eso lo que hice fué cerrar la cámara y al día siguiente ver que ocurria y zas! vi algo que estaba movido y que que era?.... la "selección de modo de enfoque"

Saludos

Pedro

Señor...........señor.........................que cruz.

Porque harán estas fundas tan estrechas.........................la de sustos que nos dan.

:superman::9help::P:lol::huh::P:D

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario