267969 Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Ayer realicé mi primera descarga de fotografías en el ordenador. Después de la descarga, formatee la tarjeta para dejarla en blanco y guardé la cámara. Hoy, al volver a utilizar la cámara, el autofoco no me funcionaba. Después de darle varias vueltas y un poco a la desesperada, he ido al menú de configuracíón y he restaurado opciones de conf., trás lo cual, me ha vuelto a funcionar el autofoco. ¿Es esto normal?. ¿Tendré que hacer lo mismo cada vez que descargue fotografías?. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo?. Agradecería vuestros comentarios. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Mira bien el objetivo, a ver si has quitado sin querer el autofocus y lo has dejado en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedeMDQ Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 fijate en opciones de AF a ver en cual la has dejado a mi me paso lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.