Wernersam Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 http://img689.imageshack.us/i/dsc0092t.jpg/ Nikonistas espero le guste y recibo sus cometarios Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Si quieres que te la comenten, es mejor que dejes la foto real aqui. con datos exif: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Te la comento de paso, el codo cortado, pare que sale la mano de ningun sitio, el flash ha dejado una secuela en la cara y pecho de la joven (que por ciero está posando muy bien) perdiendo mucho detalle. Los retratos son dificiles,los colegas te dirán más cosas para mejorar la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 De acuerdo con Salvapiru aceca de la mano, que además se posa con poca naturalidad y que podría ser suya o de otra persona, además de que, la forma en que la cierra, junto con la iluminación, hace parecer que tenga los dedos amputados. Aunque ignoro las técnicas de iluminación de estudio, la que tú has usado creo que no favorece a la modelo. Parece que hay una un solo flash, muy cerca o a mucha potencia, sin ninguna otra luz de relleno que la contrareste, lo que produce unas sombras durísimas y nada favorecedoras. El encuadre tampoco me convence, especialmente donde situas el corte de abajo. Todo esto no son críticas desde el conocimiento, sino simplemente una opinión personal de como yo veo la foto. Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 De acuerdo, muchas gracias por tus comentarios!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Esa es la idea, aprender y sus comentarios son muy valiosos para mejorar cada foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Estaría bien que quien entienda más de eso de las iluminaciones te comentara como hacer. Las sombras proyectadas en la cara de la modelo (mira la de la nariz) seguro que se podrían haber evitado. También la confusión del pelo y el fondo. En cuanto al encuadre, a mí me sobra toda la parte inferior de la foto, la zona de la axila tiene una sombra feota. Me hubiera gustado ver el brazo entero, así queda un poco raro. La expresión de la modelo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas