Jump to content

Que es la intimidad?

tritina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo de enfoque la veo bastante bien. Además, eso no importa... como no hay ojos!!!, jejeje (es bromaaaa)

Lo que más resalta de la foto es el encuadre que has hecho. Si has querido transmitir un sentimiento de asfixia, locura, mal rollo, etc, creo que lo has conseguido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de enfoque la veo bastante bien. Además, eso no importa... como no hay ojos!!!, jejeje (es bromaaaa)

Lo que más resalta de la foto es el encuadre que has hecho. Si has querido transmitir un sentimiento de asfixia, locura, mal rollo, etc, creo que lo has conseguido.

Un saludo.

Gracias javier.cb

Sí, intenté captar lo q mal q se vivió aquello

Enlace al comentario

Un saludo.

Mejor no se puede explicar, una toma para meditar.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que esta imagen a mí me produce la sensación contraria. Como si los hubieran puesto para que alguien viera que les preocupaba la salud de los prisioneros. Dudo mucho que tuvieran esos lujos realmente. Por lo que sé de algún campo de esos (y no hablo de los peores) NO TENÍAN NADA DE NADA PARA LA HIGIENE PERSONAL. Un puro cubo para todos los de la misma sala. También hay urinarios actuales (y de mucho diseño) en batería. La foto me gusta y me parece muy curiosa, pero no me trransmite para nada mal rollo. Puede que fuera al principio de los campos y fuera de un campo de trabajo, posiblemente para los que estaban destinados al trabajo. No sé, a mí hasta me da que pensar si no serían para los vigilantes del campo.

Eso sí, lo que más me ha gustado es el motivo que es poco habitual y por lo que se ve, de grandes posibilidades.

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Pues la verdad es que esta imagen a mí me produce la sensación contraria. Como si los hubieran puesto para que alguien viera que les preocupaba la salud de los prisioneros. Dudo mucho que tuvieran esos lujos realmente. Por lo que sé de algún campo de esos (y no hablo de los peores) NO TENÍAN NADA DE NADA PARA LA HIGIENE PERSONAL. Un puro cubo para todos los de la misma sala. También hay urinarios actuales (y de mucho diseño) en batería. La foto me gusta y me parece muy curiosa, pero no me trransmite para nada mal rollo. Puede que fuera al principio de los campos y fuera de un campo de trabajo, posiblemente para los que estaban destinados al trabajo. No sé, a mí hasta me da que pensar si no serían para los vigilantes del campo.

Eso sí, lo que más me ha gustado es el motivo que es poco habitual y por lo que se ve, de grandes posibilidades.

Por eso he posteado "una toma para meditar", buena observación Aliena.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, me gusta mucho el encuadre que le has dado. Contradiciendo a algun compañero que ve en ella lo que de debio de vivir hace no muchos años, bueno, te dire que a dia de hoy empresas de algunos paises siguen colocando los inodoros de sus empleados de esta manera, sin separaciones de ningun tipo, sin la minima concesion a la intimidad, y los usuarios pues lo ven normal y lo usan con naturalidad. Somos afortunados de vivir donde vivimos.

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena por la toma, me parece muy original. Pero como ya han dicho no me transmite el agobio que cabría esperar un ese sitio. Seguro que vistes habitaciones más viejas, sucias y deterioraras. Creo que sería interesante ver la toma en color, por ver más los desconchones y deterioros de las paredes que supongo habría.

Un Abrazo,

Enlace al comentario